marcar los mano a mano en el fifa 09

es imposible, los porteros son sobrehumanos

respecto alo dle hilo oficial, que si que lo he puesto dos veces y he obtenido 0 respuestas. los hilos oficiales son una m...
pkpacman está baneado por "spam"
la clave esta en la distancia entre tu y el portero... tienes que acercarte lo máximo que puedas... pero sin que te la quite.. y zas! golgoglgooglglgoglggogogogogollllllllllllllll de samuel eto'o!! :DDDDDD XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Es pillarle el punto, el tiro con el RB va de fabula, le puedes dar un toque suave para pegarla rasa o mas fuerte para complicarselo mas al portero, a veces tambien se la cruzo tirando hacia el palo largo y se meten buenos pepinos.

Otra posibilidad son las vaselinas, aunque lo que mas me gusta es esquivar al portero tirando el balon largo con el stick derecho, exactamente igual que el R2 del PES, no esperes para echarte larga y anticipate siempre a la salida del portero.

Ayer mismo hize un gol con aganzo del rayo en 1vs1 que me fui del portero con una bicicleta y quedo increible, me acorde de un gol de Ronaldo con el inter en la final de la UEFA que sento literalmente al portero.
2 respuestas