Marcar todos los foros como leidos, necesario dos veces

Pues eso, es necesario hacer click dos veces para dejar todos los foros como leídos.

voy con prisas que estoy en modo batería con na y menos XD
Um... creo a mí me funciona a la primera. ¿Puedes concretar un poco más... quizás cuando estés enchufado a la corriente? XD
Mu simple, el enlace para marcar todos los foros como leídos en el indice general de foros tengo que 'usarlo' dos veces para que todos se marquen como leídos.
Acabo de probarlo y no he notado nada raro. :-?
¿A alguien más le pasa? Es que no acabo de verlo :\

PD: lo muevo a Feedback normal, que aunque no es el sitio correcto tiene más visibilidad y quizás alguien nos pueda ayudar.
Es posible que, entre que te lo hace y vuelves a entrar alguien postee, por que a mi me acaba de apsar y creo que es por eso.
Delian escribió:Es posible que, entre que te lo hace y vuelves a entrar alguien postee, por que a mi me acaba de apsar y creo que es por eso.

No, eso ya lo he descartado ;)

Marcar como leído todo un subforo funciona perfectamente.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿La caché, tal vez? ¿Has probado a darle una vez y recargar?

Offtopic: melado, ¿al final ha habido alguna actualización a los servidores de EOL? Me comentaste el otro día que la última fue en 2008 con Dual Core xD
socram8888 escribió:Offtopic: melado, ¿al final ha habido alguna actualización a los servidores de EOL? Me comentaste el otro día que la última fue en 2008 con Dual Core xD

Ciertamente ha habido cambios, concretamente aquí.
Pues probado con la misma versión de Opera (11.01) en Winbugs XP y no pasa, solo en ArchLinux... ¬_¬
coyote escribió:Pues probado con la misma versión de Opera (11.01) en Winbugs XP y no pasa, solo en ArchLinux... ¬_¬

Winbugs... Y el que falla es Linux... [fumando]
socram8888 escribió:Winbugs... Y el que falla es Linux... [fumando]

No vayas a hacer honor a tu 'status' XD

Será que los permisos en la cookie tiene efectos retardados o a saber, tendré que investigar (pocas ganas hay)

EDIT: hoy funciona a la primera! IMPRESSIVE!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
coyote escribió:
socram8888 escribió:Winbugs... Y el que falla es Linux... [fumando]

No vayas a hacer honor a tu 'status' XD

Será que los permisos en la cookie tiene efectos retardados o a saber, tendré que investigar (pocas ganas hay)

EDIT: hoy funciona a la primera! IMPRESSIVE!

Se habría rallado el programa o algo, a mí me pasa a veces que no puedo loguearme sin borrar todas las cookies, o cosas raras así xD
13 respuestas