Muchas gracias a todos por sus respuestas!
seguipowers escribió:alguna vez al desmontar y montar la consola me ah pasado, nada volverla a montar y solucionado, es muy posible que sea solamente un tornillo demasiado apretado o suelto
Esto me llamo la atencion
seguipowers, personalmente te ha tocado comprar una Dreamcast que viniera con esas marcas?
Haciendo recuerdo cuando adquirí mi consola la abrí para limpiar la carcasa, luego de eso comenzaron los problemas, ya que recuerdo que los primeros dias cuando se encontraba "sucia" no presentaba problemas.
Bueno no soy muy bueno en esto de los mods y arreglar consolas, por lo que quiero comprar una consola nueva en Ebay de preferencia NTSC-J, por lo que les quiero preguntar lo siguiente:
Si compro una consola nueva que no posea marcas, correré peligro algún día de que se marque la base o que a mis GD's les aparescan "lightscratches"? Ojo que si me compro consola nueva esta será exclusivamente para GD's y no la abrire jamás.
No les ha pasado que juegan con un GD nuevo (o los que les ha todado desprecintar juegos) que luego del gameplay les aparecen estos famosos lightscratches o pequeñas rayitas en la superficie del disco?
Espero que puedas seguir ayudándome con sus experiencias personales, ya que a pesar que la Dreamcast es mi consola favorita, la he pasado técnicamente tan mal con ella que prácticamente le tengo desconfianza a la consola para jugar.
No es mi objetivo coleccionar juegos y tenerlos solo en un estante, quiero coleccionar y a la vez disfrutar de estos, pero si la consola no me acompaña por miedo no podre jugarlos.
Saludos!