Marcas buenas de cera para el pelo

Resulta que quiero comprar una buena cera fijadora de efecto seco para el pelo, para que la cresta que luzco tenga un aspecto natural, definido y duradero (hace tiempo que la gomina de efecto mojado dejó de interesarme). Como nunca antes he comprado este producto ando algo perdido; quisiera que me recomendarais buenas marcas, cuales tengo que evitar a toda costa, donde comprarlas, que no dejen el pelo muy grasiento y consejos a la hora de dársela. Ilustradme plis!! [oki]

La laca es otra opción, pero paso por que siempre la asocio a viejas y a desfasada. Aunque me diga la peluquera que basta con echársela en la mano y después aplicar. [carcajad]
Schwarzkopf, son caras, pero la linea PRO de peluqueria es la ostia. No dejan nada de residuos ni apelmaza, y por envases, las hay desde la tipica pasta semiliquida, en roll-on, hasta en polvo.
Yo me rapo el pelo, pero tengo un colega peluquero y cuando me lo dejaba mas largo, me vendio alguna vez que otra productos de esta marca y la recuerdo como el mejor mejunje de sujeccion que me he puesto en el pelo.
Wiry escribió:Schwarzkopf, son caras, pero la linea PRO de peluqueria es la ostia. No dejan nada de residuos ni apelmaza, y por envases, las hay desde la tipica pasta semiliquida, en roll-on, hasta en polvo.
Yo me rapo el pelo, pero tengo un colega peluquero y cuando me lo dejaba mas largo, me vendio alguna vez que otra productos de esta marca y la recuerdo como el mejor mejunje de sujeccion que me he puesto en el pelo.

Gracias, y de qué precio estamos hablando? Mejor comprar en peluquerías o tiendas de productos de belleza antes que en supermercados?
Entonces te pones esa cera y directamente queda armado el peinado pero sin que parezca mojado? No sabía que venía algo así, de hecho en mi trabajo me obligan a llevar el cabello sumamente recogido y ese efecto húmedo queda fatal sin olvidar la caspa que me está dejando.
Yo uso Gatsby, me costó menos de 25 € un paquete de 4 botes en ebay y con eso tengo para medio año como mínimo hasta 10 o 12 meses, y es muy buena en mi opinión. Yo uso la versión Spiky Edge, pero hay otras para diferentes efectos y tipos de pelo:

Imagen
4 respuestas