Marcas buenas de ventiladores de caja?

Pues eso, que estoy viendo para refrigerar algo más la caja y quiero opiniones/recomendaciones sobre marcas con buena relación rendimiento/ruido. Hasta ahora he mirado siempre los Tacens que me han salido bastante buenos. [jaja]

Saludosssss
prueba los thermaltake .... van bastante bn... por marcas que no sea xD
Todos los ventiladores del planeta deberían ser Tacens Aura PRO xD

Sino, he leído que los Silentx también van bien.
Estoy de acuerdo con rataerte los thermaltake van bastante bien, pero donde este un Tacens Aura PRO q se quite el resto [jaja] [jaja]
Ya, si los Aura Pro son la pera marinera, yo tengo un par pero 8cm, ahora quiero cambiar de caja y pasarme a los 12cm, pero el caso que las 800rpm de los PRO me parecen muy poco, por lo menos para el de atrás serían 1500. Tened en cuenta que sólo voy a poner uno metiendo por delante y otro sacando en la parte trasera, no más.

Yo había oído que tb eran buenos los Akasa y los Nexus. [+risas]
Otro voto para los Tacens Aura Pro, para mi lo mejor del mundo en cuanto a rendimiento/sonoridad/precio/estetica (¡tocate los huevos! [qmparto]).

Tambien he visto funcionar los SilenX, muy silenciosos y esteticos tambien, pero pagar eso por unas aspas duele, duele de verdad.

¡Saludos!
Desde viernes tengo instalados dos Tacens Aura PRO de 12 y ni gota ruido oiga.... me decidi por estos despues de mucho buscar por reviews y leer consejos de mucha gente, por algo sera k los recomiendan, yo por ahora encantado
si los silentx tbm van way tengo yo uno de 8 cm , el minimo ruido y ventila bastante bn!! :)
Si buscas silencio, no hay color: Nexus.
Como dice hardcrack, los nexus estan en otro nivel.
Para disipador: Nexus o Scythe S-Flex.

Para caja: Noctua.


Razones Los nexus o scythe tiene mejor presion que el noctua, pero en caudal este le gana.
Para disipador: Nexus o Scythe S-Flex.

Para caja: Noctua.


Razones Los nexus o scythe tiene mejor presion que el noctua, pero en caudal este le gana.

Yo puntualizaría: los Noctua sí que hacen algo de ruido de motor, cosa que los Nexus no...

Para el que quiera mayor caudal pero no le importe el leve ruido de motor, Noctua. Para los que quieran silencio sepulcral como yo, Nexus XD
12 respuestas