Marcas buenas para PS2 de DVD.

Hola a todos.

Pues me gustaría saber marcas que no sean Verbatim pero que vayan igual de bien que ésta o casi igual, las que más se le acerquen en funcionamiento del bueno.

Aquí, donde yo vivo, me vende el Verbatim +R a 3.50 € la unidad, y no gano para disgustos. Encima, mi grabadora de DVD, que supuestamente es dual, me escupe el -R al 1% de la grabación. Gracias.
He probado unos PRINCO -R que tienen un aspecto impresionante, compré una tarrina de 10 por 9 euros. Solo he grabado un juego para probarlos y lo he comparado con el mismo juego grabado en Verbatim +R, que son los que uso habitualmente. Con la oreja pegada al lector de la consola pude ver que funciona perfectamente y los lee casi con la misma suavidad que los Verbatim. Otra cosa que está por ver es si resisten al paso del tiempo como hacen los Verbatim. Mi impresión es que sí, pero no lo sé.
Los princo son unos de los peores dvd´s del mercado, eso si, su precio tb es el mas bajo.Si no quieres problemas con la lente y q se te queden pillao los juegos utiliza verbatas.Q son mu caros???Compralos x internet.Los únicos q te recomindo distintos a esos son los Ritek(purpura) nada de remarcados.Grabalos a 1x y haciendo una imagen antes y veras.Llevo muchisimos backup y ni un fallo.Grabe el jak II con un princo y cuando iba x la mitad del juego se quedaba pillao...Son bastante malos
Yo solo uso para hacer mis backups los discos DVD Verbatim y no pienso sustituirlos por otros porque el precio para mí no es ningún problema, pero de tener que hacerlo, por cuestiones económicas, en principio elegiría sin duda estos PRINCO que he probado. Tal vez los PRINCO de los que yo hablo y de los que tu hablas no son los mismos, pero solo te aseguro que los que yo he probado de dañar la lente nada de nada.
te recomiendo los ritek q son incluso mejor q los verbatim, aqui no se habla nada de ellos, pero son los mejores

luego tmb tienes fujiflim q son igual de weno como los verbatim

de todas formas me parece caro 3,50€ por un dvd+r yo los suelo comprar por 2,50 o 2,75€ y los dvd-r siempre a 2,5€ (todos los precios son para verbatim)

los princo no los compres ni loco [noop] [burla2]
Así son los PRINCO a los que me refiero. Pruebalos porque te salen a 90 céntimos

Adjuntos

Gracias, pero mi Emprex Dual me escupe hasta los Verbatim -R, sólo me coge +R.
Compralos x internet q te van a salir bastante mas baratos.De todas formas yo he visto en un gran superficie q hay en toas las ciudades Verbatim+r de colores(q son una pasada) mucho mas barato de lo q tu posteas.
prueba los rittek,i los tdk,dicen que son buenos,yo no los he probado personalmente,pero por lo que dice la gente van bien.a los que ni te acerques es a los bulpack o como se llamen, que se ve que son una mier.....muy grande.

P.d.:yo de ti pensava en el futuro de tu ps2 i seguiria con los verbatim,que dicen que lo barato sale caro [jaja] te lo digo por experiencia con mi antigua ps2.
Los Princo que dice Nicorayo, son los que he probado.
Con el tiempo dejan de funcionar los juegos en ellos. Y para ver pelis meten muchos tirones. Encima hay muchos juegos que no cargan por culpa de esa marca.

Seguid con Verbatim que además la lente no se tendrá q esforzar tanto en leer, y como consecuencia, no habrá que ir pronto a calibrarla.

SAlu2
Si supiera algún sitio para comprarlos baratos... Porque estoy un poco harto de 3.50. ¿Sabéis alguna web donde comprarlos por menos de 2.50? Contestadme por privado o algo.
ahora os voy a llevar la contraria un poco y en vez de decir q t cojas verbatim t digo q pruebes los TDK q son cojonudos llevo dsd navidades con ellos y no falla ninguno y no hacen casi nada de ruido aki en zgz los consigo en un videoclub por 2.30 euros por 3.50 q veo los verbatim y el precio de los TDk es tanto en -r como en +r y me salen mu wenos tengo un amigo q tenia 3 juegos grabaos en princo y no le rulaba ninguno y me dijo grabamelos en tdk aver si me rulan y funcionaban bien y a la 1º no se si seria por su lente pero sera lo mas seguro pq su play es de las 1º q salio y esta viejecilla
pasate por aqui i lee que seguro que encuentras algo mejor que 3.50 [oki]
Y los Philips ke tal? dicen ke van bien,aparte 2,40 euros cada uno,es de lo mas caro que hay por aki...otra cosa que fuerza mas la lente +r o -r? o que son mejor a la hora de leer? o esto no influye para nada?
Yo compro +R porke con la grabadora no me han dado problemas,en cambio los -R algunas marcas si y me los expulsa sin empezar a grabar en ellos...
Yo paso de comprar los dvds verbatim, son carisimos. He encontrado unos ritek que son lo mejor que hay, he probado backups de peliculas, juegos de ps2, archivos... y no ha habido NINGUNO que me fallara en la grabacion, me lee TODOS perfectos y no tardan nada en cargar. aquí teneis una foto de los dvd's en cuestión:

http://beeptronic.com/datostienda/productos/rtkor.jpg

No los he comprado ahí, los compré en una tienda a 0,55€, lástima que ya no queden :(

P.D. Si molesta el enlace lo quito o que lo quite el moderador, sólo es para enseñar como son

Saludos
Popi, he grabado unas películas en los PRINCO y la consola, mi v9, las reproduce de maravilla, sin ruidos, sin tirones. He hecho ya 4 backups de mis juegos en estos discos y van perfectamente, sin ningún fallo, sin ruidos extraños, es más no los diferencio de los originales cuando los uso. Esto me ha decidido a dejar los Verbatim y pasarme a los PRINCO. Es imposible que dañen la lente, en todo caso informaré en este foro si tengo algún problema en el futuro con ellos. A mí me parece que estos PRINCO son de una excelente calidad, y no soy el único, pues hay un forero, creo que es ASDEPIKAS, que usa sistemáticamente esta marca.

De todas formas ¿cuanto tiempo hace que probaste los PRINCO?, ten en cuenta que la tecnología de producción de discos evoluciona mucho y si en un principio los PRINCO eran de mala calidad, creo que actualmente son de una excelente calidad. Veré si es verdad de que con el tiempo se estropean antes que los Verbatim e informaré puntualmente de ello a la comunidad.

Mientras tanto ¡ARRIBA LOS PRINCO! por su inigualable relación calidad/precio.
Yo solo uso esos y me van todos OK (unos 20 llevo).
Aunque seguro k no son tan buenos como los Verbatin, pero por el precio de uno Verbata te curras tres PRINCO, que alguno deja de rular.. pos tienes otros 2 :D
Ami no me a dejado de rular nuinguno pero si es cierto que con el tiempo luego se quedan pillados un poco y les cuesta leer.
pues que quereis que hos diga,lo barato al final sale caro,ademas los verbatim tampoco son tan caros,los he llegado a ver a 1'65,i hay gente que todavia mas baratos
BlackBear pregunto: otra cosa que fuerza mas la lente +r o -r? o que son mejor a la hora de leer? o esto no influye para nada?

Yo me pregunto lo mismo i que diferencia hay entre los -r i los +r, alguien podría respondernos.
Gracias.

Por cierto, yo prefiero q los DVD sean baratos pero al precio que vale un juego, pagar 3€ por un backup no es ningún trauma.
no os amontoneis pero he encontrado una pagina con verbatim advanced azo po solo 1,15 la unidad y encima creo ke no son entarrina sino cada uno con su cajita propia .

25 por 28,75 euros
asi es nicorayo, soy totalmente princo y nunca he tenido ningun problema.

tengo unos 60 juego y todos en princo, y a la gente que le grabo tampoco ningun problema.

lo que si es cierto, es que tengo ganas de probar algunas otras marcas y comparar ruidos a ver que pasa. pero los princo solamente valen 0,50e y la verdad es que es muy barato y atrae a cualquiera. tengo una web que vende 600 princo por 240 euros!!!
En mi v9, el ruido que hacen los PRINCO es similar a los del juego original y al que hacen los Verbatim.
eso digo yo .
yo tengo bulpaq y tengo varias peliculas grabadas y cuando escucho la lente suena igual ke leyendo un jjuego original o la demo no se no la veo forzada .

pero es seguro ke te estropea la lente.si no se fuerza no tiene por ke estropearse no?¿

no se yo los bulpaq los veo bien aunke para la proxima relleno de dvd comparare unos verbatim a 1,15 la unidad ke he encontrado
Si tienes dudas y usas otra marca de DVD que no sea Verbatim con miedo a que se te vaya a estropear la lente, lo mejor es que te olvides de todo y uses Verbatim que es material de buena calidad fuera de toda duda. Pero la cuestión es ¿por qué pagar más por lo mismo?. Por eso voy a seguir poniendo a prueba a los PRINCO, los dejaré de usar si advierto algún tipo de problema, creo que no va a ser el caso.
Bueno, chicos, yo no estaria tan seguro de la calidad de esos DVD-R PRINCO, y os digo por que....

Llevo usando los PRINCO desde que tengo la grabata para DVD y tendre unos 30 o 40, pero el otro dia al intentar meter uno se me quedo la consola, es una v3 a si que me dije, puaffff se me escarjo el laser... ala a cambiarlo.. pero dije, bueno, voy provar antes un Verbatin., (no suelo comprarlos por que aqui me valen 3 euros, no es mucho, pero mi bolsillo ultimamente esta muy tocado... :( ) y lo grabe en un Verbatin... lo meto en la ps2 .. y a la primera, suavecito, sin ningun tipo de salto....

Asi, que ya sabeis..., ni tienen la misma calidad,. ni el laser va igual de fino...... Ahora que mientras funcionen.. .:D son 2 Euros que te ahorras... (Por cierto que rata soy, por 2 euros.. bufff)

Venga un saludo.,
Tengo una v.10 y quisiera saber si para los backups son mas recomendables los -R o los +R?
Y tambien si valen los -RW o los +RW?
Te funcionarán igualmente bien los -R y los +R. Los regrabables sirven para películas, aunque en la reproducción dan saltos, para los backups de juegos no sirven. Esta es mi experiencia con una v9
26 respuestas