Marcas buenas para PS2 de DVD.

Hola a todos.

Pues me gustaría saber marcas que no sean Verbatim pero que vayan igual de bien que ésta o casi igual, las que más se le acerquen en funcionamiento del bueno.

Aquí, donde yo vivo, me vende el Verbatim +R a 3.50 € la unidad, y no gano para disgustos. Encima, mi grabadora de DVD, que supuestamente es dual, me escupe el -R al 1% de la grabación. Gracias.
Dicen q los TDK, Ritek y los Sky van bien. Yo no he probado ninguno.

Salu2!!
Yo he usado TDK algunas veces y me van perfectos (aunque como Verbatim nada). Salu2
yo he probado los ritek y algunos juegos me van bien y otros no, sin embargo con verbatim todos bien.
Los verbatim me van de puta madre, tengo verbatim, intenso y postgrap.
Los intenso una basura, son la loteria [lapota] . El unico juego que tengo en postgrap (castlevania), va de puta madre sin tirones y cargando a toa hostia.
Ah y se me olvidaba, el hack infection lo tengo pasao a un DVD-R ninsu (ninsuputamadreloconoce [looco] ), sin marca y sin na, y va perfecto.. de hecho no deberia cargarme sin cdloader y lo hace.

PD: Oí que los datawrite son especialmente para juegos y van de pm.
PD:Has posteado el thread 2 veces ratataaaa (aparte deberia ir en grabacion [tomaaa] )

EDIT: Se me olvidaba, Philips +R perfectos para las peliculas, supongo que para juegos iran igual o mejor.
He probado unos PRINCO -R que tienen un aspecto impresionante, compré una tarrina de 10 por 9 euros. Solo he grabado un juego para probarlos y lo he comparado con el mismo juego grabado en Verbatim +R, que son los que uso habitualmente. Con la oreja pegada al lector de la consola pude ver que funciona perfectamente y los lee casi con la misma suavidad que los Verbatim. Otra cosa que está por ver es si resisten al paso del tiempo como hacen los Verbatim. Mi impresión es que sí, pero no lo sé.
yo m kedo con los verbatim, pero t aconsejo q no uses bullpaq pq grabe el fifa en uno y no hbia kien estuvier jugndo 10 minutos con los tirones q daba, en cmbio lo gabe a un verbatim y sin problemas
Nicorayo, graba varias pelis de DVD en esos Princo, y si la ps2 los lee sin tirones a lo largo de la peli entera, es que esos Princo te van bien.

SAlu2!
7 respuestas