Marcas Cdrw 100% Compatibles Con Xbox

Buenas me podeis comentar que marcas cdrw van 100% bien en lectura para la xbox y mejor si son de 700mg.
Eso depende del lector que tengas, si es un thompson los verbatin de colores.
wenas

yo tengo un thomson y he probao con 3 marcas diferentes y las tres me funcionan perfectamente y son de 700 megas

hi space, tdk (esta es la mejor), y plextor (me venia con la grabadora)

un saludo
tengo philips, he probado con samsumg 10x 700mb y acer 4x 650mb y ambos con estupendo resultado
Si, me refiero con el lector sin modificar de la xbox, que si no recuerdo mal era thomson, no?.
en v1.0 thomson, en v1.1 philips, en v1.2 samsung
Si te lo puedes permitir yo te recomendaría los verbatim, van de lujo

Saludos a la peña,

Toshi
yo tengo un thomson y he probao con 3 marcas diferentes y las tres me funcionan perfectamente y son de 700 megas

pues yo tengo thomson y los TDk no me los lee.
Los verbatim a duras penas.
Los Intenso tampoco.

me ha tokao un lector duro de roer, no?
Yo tengo un thomson de esos y he probado cdrw de sony, tdk y hi-space y el que mejor me va es el tdk, aunque no van del todo bien, la verdad es que los tiempos de carga son excesivos.

De todos modos tengo un par de preguntas:

1. ¿Existen cdrw de 800 Mb?¿Los habeis probado?

2. Los cdr princo me van de lujo para los divx, pero algunas copias de juegos que he probado son practicamente injugables. He intentado la calibración de la lente del lector y la verdad es que han mejorado los tiempos de carga en algunos juegos, pero en ciertos puntos me sale el mensajito de que el cd está sucio o dañado. ¿Por qué van bien las pelis pero los juegos no van ni pa'tras?

Saludos
8 respuestas