Marcas D Dvd

Hola buens,

Tengo una duda, acabo d comprarme una grabadora d dvd.
La voy a utilizar para las copias de seg d mis juegos d PS2.

La pregunta biene cuando ... ya se y ya e leido mil veces q la marca es VERBATIM, pero quiero pedir otros consejos y otras recomendaciones.

Ahora mismo tengo 4 marcas d dvd:

- Bulkpaq (estos naranjas anuncia el banner --> 1.5 euru uni)
- Memorex (vobina d 10 +1 --> 29 eurus!!)
- Tx, pone Tink Xtra, estos son los antiguos Traxdata???? (vobina d 10 --> 25 eurus)
- Emtec (en caja fina, 5 --> 13 eurus)

Es mas q na pa saber cual de esos es el mejor y si aparte d verbatim (q en las tiendas no los encuentro!!!!!) serviria alguno d estos.

Y otro tema q tipo d dvd es mejor (-R o +R, tengo una v9)

Saluds y muxas mercis!!

El LoKo!
de esas marcas, la verdad que la gente de aki no las recomienda muxo pero ay a getne q los bullpaq les van de marivalla, pero sin embargo la gente dice k su calidad,

A mi gusto si kieres algo barato y bueno, segun en lo que se habla x los foros es, DVD-R Rtiek GO4 4x, "solo" los puedes comprar en internet, pero son baratisimos y la gente si ves por los foros dicen k tienen una excelente calidad, yo me voy a pillar una bobina eso si, no se si los narannjas, morados o amarillos. + o - todos salen a 1,5 €

Lo de +r y -r, yo creo k eso da igual, la lente sufre lo mismo y la ps2 se come los dos, muxa gente recomienda +r, pero yo tengo el FIFA en los dos tipos y no noto diferencia, tb ay muxa gente k me dice k a la pratica son lo mismo, desde mi punto de vista y viendo lo del fifa, pillate sin ver si es + o - el k mas calidad tenga.

Perot b tiens k saber k a lo mejor a ti los peores te van de lujo, a muxa gente le pasa.
PARA MI LOS MEJORES SON LOS BULKPACK, VAN DE MARAVILLA EN MI PLAY

DEWW!!!!! [fies] [fies] [fies]
Otra marca que tengo:

- PLATINUM (bobina 25 --> 79 eurus!)
- VERBATIM (bobina 25 --> 55 eurus!)
Por q sea barato o caro me da igual, lo único q quiero es q mi play no sufra!!! ratataaaa

En si todavia no e probado ninguno d estos q e comentado por ver si alguien me da mas consejos.

Segun lo q dice la gent los verbatim son los mejores, pero ... segun lo q dice el precio los PLATINUM tendrían q ser el doble de buenos no!!

Muxas mercedes y salu2
Yo compre unos -- DataWrite -r -- (amarillos) hace poco, bobina d 25 a 25€ y me van de lujo, exactamente igual q los verbatim +r, es más, hay un par de juegos q en verbatim no me van y en estos si...

Por cierto, los emtec también rulan bien...

Salu2
Efectivamente es cuestión de opiniones; a mí los Verbatim -r no me han dado ni un solo fallo,y no he tenido ningún posavasos con ellos.Valen un poco más caros,pero en mi opinión son los mejores.
Pero en si cual es la mejor marca para la ps2, la que menos daño le hará, ... el precio creo q es lo d menos, prefiero gastarme 1 euros mas en los dvds y q mi ps2 no se joda a gastarme menos dinero en un dvd y q mi ps2 no dure ni un mes.

Acias!
6 respuestas