Marcas dactilares

Pues eso. Mi consola está llena de huellas dactilares. ¿Hay alguna solución efectiva para quitarlas?
limpiacristales xD
por probar no queda, yo con eso limpio la tactil y la 3d, si es de la carcasa pues echalo en un algodon
Es la carcasa. Con limpiacristales nada.
un poco de alcohol en un algodon.
roberto28live escribió:Es la carcasa. Con limpiacristales nada.

Pues con alcohol en un algodón, así le quitaba la mugre al stick de la PSP xddd (como es blanca se nota mucho)
roberto28live escribió:Lo probaré a ver...

¿Qué tal le fue? ¿se quitaron las manchas?
Vaho y una gamuza de las gafas. Impoluto.
doraemono escribió:Vaho y una gamuza de las gafas. Impoluto.

Si el vaho se vuelve a estado líquido dentro de la consola si la llevas al SAT te cobrarán una placa nueva porque lleva sensores de humedad.
No tenía alcohol en caso y he probado con la gamuza de las gafas y se ha quedado bien. Mi sobrino cuando la coge me la pone perdida, no, lo siguiente [enfa]
roberto28live escribió:No tenía alcohol en caso y he probado con la gamuza de las gafas y se ha quedado bien. Mi sobrino cuando la coge me la pone perdida, no, lo siguiente [enfa]

Yo creo que es el cacharro más sucio que he tenido nunca. Se ensucia con demasiada facilidad. Y lo peor es que al ser grasilla lo que acumula, es más complicada de limpiar [snif]
Con la vieja GB eso no pasaba, jeje... Me encantaba ese tipo de plástico, es un material con el que en un futuro se construirán las naves epaciales más duras y limpias de La Tierra. No en vano GB y la primera Play lo llevaban. [ok]
CUARENTA escribió:Con la vieja GB eso no pasaba, jeje... Me encantaba ese tipo de plástico, es un material con el que en un futuro se construirán las naves epaciales más duras y limpias de La Tierra. No en vano GB y la primera Play lo llevaban. [ok]

JAJAJAJAJAJAJAJA tienes toda la razón, amigo.

Muchas veces involucionamos.
Alcohol, corrosivo, liquido de limpiar gafas, muy corrosivo, limpia cristales, corrosivo. Ahora no, pero con el tiempo se iría comiendo capas. Lo mejor es que lo limpiéis con un clinex mojado mínimo en agua caliente o bien las toallitas limpia tft del mediamark como yo utilizo.
El que ha dicho que los testigos de humedad se activan con el vaho es un crack... Vaya tela. Yo le compre el protector hori completo que lleva protectores para el exterior también y así lo podéis limpiar con lo que os de la gana siempre con cuidado, con vaho mismo y el pijama que lleveís. Lo del vaho no suele ser bueno sin protectores porque el vaho humidifica una mierda y arrastras polvo igual arañando. Un saludo
Pero a ver, tu solo quieres limpiar la carcasa de fuera? No creo que salten las alertas rojas de los sensores de humedad por echar vaho a la consola. Hombre, si la limpias con escupitajos pues quiza xDDDD

En serio, yo la limpio con vaho y trapete, igual que la Ds Lite y cero problemas.
roberto28live escribió:No tenía alcohol en caso y he probado con la gamuza de las gafas y se ha quedado bien. Mi sobrino cuando la coge me la pone perdida, no, lo siguiente [enfa]

Te entiendo, yo no sé cómo lo hacen pero los míos también ponen todos los dedazos en la parte negra de la pantalla superior. [enfa]
bieffe escribió:

Te entiendo, yo no sé cómo lo hacen pero los míos también ponen todos los dedazos en la parte negra de la pantalla superior. [enfa]

Es que parece que los fabricantes quieren que acabemos todos neuróticos... No logro entender cómo hacen esos acabados con brillo, que se ensucian con mirarlos... Y más aún cuando la cogen personas que "pasan" de estas cosas [qmparto]
16 respuestas