Marcas de agua

Hola a tod@s!

Tengo un problema con una docena de documentos que estoy redactando. Estos documentos (actualmente en Word) llevan todos una imagen como marca de agua, el problema viene a que las imagenes que he insertado en el documento quedan todas por encima de dicha marca de agua y claro, pues no es cuestión.

No veo que Word tenga la opción de insertar la marca de agua por encima de las imagenes que se inserten luego, por lo que mi pregunta es si existe un programa que lo pueda hacer... o bien me lo curro y quito la actual marca de agua y paso todas las imagenes por el Photoshop (cosa que no me haría la más mínima gracia pues en total hay más de cien) para añadirla a mano.

¿Alguna idea que no requiera ingentes horas de trabajo monótno y aburrido?
Gracias de antemano,
No se si esto te puede ayudar, si puedes seleccionar la imagen de la marca de agua como una normal, ves a formato de la imagen, luego ajuste del texto e indicas, delante del texto. Esto es en MS Office 2007, no se si cambia en las siguientes versiones.

También prueba a imprimir el documento, aunque sea a un archivo .pdf para ver si cuando lo imprimes la marca de agua sale por encima o por debajo, a veces pasa que con las marcas de agua salen por debajo para editar bien el documento y luego al imprimir salen bien.

Espero que se te solucione, si no a ver que dice otro :)
Lo he probado en Word 2007 y 2013 y la marca de agua sigue saliendo por debajo... pero gracias de todos modos.

Por ahora no tengo ni idea de cómo poder hacerlo. A ver si alguien me echa un cable.
No se si es posible eso que dices, de memoria diría que no.
Pero puedes añadir una marca de agua a las imágenes para que esté todo marcado.

Sino una buena opción es poner las imágenes con un 5% de transparencia que basta para que se vea la marca de agua de fondo y apenas resta visibilidad a la imagen.
Con el Acrobat pro, no el reader, puedes incrustar la marca de agua el PDF y queda por encima
Vamos a ver, la opción que tienes es cambiar el diseño para que incluya el texto o imagen que quieras con posición "encima de todo" .
5 respuestas