Marcas de CD

Encuesta
¿Qué marca de CD's usas (y por lo tanto, te van mejor) en tu PS2?
11%
5
11%
5
4%
2
20%
9
44%
20
9%
4
Hay 45 votos. La encuesta terminó el 10 jun 2001 05:31.
Creo que esta encuesta es necesaria, como ya he dicho en mis anteriores encuestas, para la gente que siendo novata, entran en los mejores foros del mundo (boing boing boing) para informarse del tema
Por cierto, esta es la configuración "ganadora" en los foros:
Chip 8mod
XtremeFm

Despues del 8mod, se prefiere el USB, NEO2, Knife-Swap y NEO1
a mi me funcionan todas las marcas y llevo casi 5 años jugando a la play,puede que sea porque siempre e comprado gravadoras yamaha,un saludo a todos
bueno de momento verbatin se lleva la medalla de oro... no creo que influya mucho en la marca de la grabadora (por cierto muy buena marca), lo que influya es que pille el laser el cd
Aunque estais haciendo una votación por popularidad (CDs que os van mejor) os recomiendo visitar esta dirección sobre los mejores CDR para realizar backups en PSX, PS2 y DC: MegaGames

Por otra parte disponeis de un listado de todos los fabricantes y tipos de CDs con características en CDMediaWorld
Como mis copias son para uso personal prefiero los CD's de marca pues dan buen resultado. Yo con la PSX utilizo siempre los de la marca Fuji, HP, Memorex Black o si no encuentro pues a Traxdata. Los Verbatim en PS1 son imposibles para mi, solo veo intros con saltos y los CD's tardan un monton en cargar, lo mismo con los Princo y la mayoria de los sin marca. He de decir que mi consola tiene los mismos dias que lleva lanzada aqui en España, es decir 25 de Septiembre de 1995 o 1996 sin hacer ningun otro cambio que un solo chip que puse por alla hace unos 4 años, nada más salir. Deciros que los Kodak van de muerte.

De la PS2 no puedo opinar porque no tengo chip instalado y no he probado nada.

Un saludo a todos.
YO CREO QUE INFLULLEN MUCHAS COSAS ,Y LO QUE MAS ES LA CALIDAD DEL LASER DE LA GRAVADORA,ES DECIR CON LA INTENSIDAD QUE MARCA LA PINTURA DEL CD.
EJEMPLO:UN PRNINCO GRABADO CON UNA TEAC SALTAN LAS ANIMACIONES PUES EL MISMO JUEGO GRAVADO EN UN PRINCO PERO CON UNA YAMAJA VA DE VICIO
EJEMPLO:EL MISMO PRINCO QUE SE GRAVO CON LA TEAC QUE SALTA SE LE VUELVE A HACER UNA COPIA PERO CON UNA YAMAJA Y YA NO SALTAN LAS ANIMACIONES
TAMBIEN INFLUYEN LAS PINTURAS DE LOS CDS: SEGUN SEA LA CALIDAD DE LA PINTURA DEL CD CON LA MARCA DE LA GRAVADORA QUE VAYAS A USAR QUEDARA MAS O MENOS MARCADA LA INTENSIDAD DEL JUEGO O AUDIO O LO QUE QUIERAS QUEMAR Y POR ULTIMO EL SOPORTE DONDE QUIERAS REPRODUCIR EL CD EN CUESTION SI ES CAPAZ DE LEER LO QUE HAYA QUEDADO GRAVADO,ASI QUE SON UN MONTON DE COSAS LAS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA,POR ESO YO USO YAMAJA ES LA MEJOR GRAVADORA PARA DISTINTAS MARCAS DE CDS
6 respuestas