Marcas de cds para no estropear la lente

Hola buenas, estaria interesado en saber que marcas de cds van bien para esta consola para no estropear la lente, ya que suena demasiado y me da cosa. Siento las molestias. Un saludo

Pd: Os suena un juego que ibais en una moto de repartidor de pizzas o algo asi? es que toy buscando por ebay pero no encuentro nada. A ver si podeis ayudarme con el nombre. gracias
Yo suelo tirar de los verbatim y hasta ahora ningun problema.

Procura no usar Princo XD
Por ahora estoy usando traxdata de 80 min. Y me van bien, pero me da movida por si me la cargo. gracias. Algunos consejos?
Los grabo con nero a 8x casi todo para dreamcast. Uso linux.
flubbers escribió:Pd: Os suena un juego que ibais en una moto de repartidor de pizzas o algo asi? es que toy buscando por ebay pero no encuentro nada. A ver si podeis ayudarme con el nombre. gracias

Radikal bikers. Sólo disponible en arcades y Playstation.

Saludos
La gente dice que Verbatim pero yo uso la mas barata y nunca he tenido en la consola ningun problema.
Huye de las marcas perras y usa Traxdata, Verbatim, TDK... (estos últimos son los que mejor me han ido).

En todo caso también dañarán la lente un poco, eso es inevitable. Si lo comparas con un original verás que los accesos son mucho más sonoros, vaya que rasca más. Para estirar la lente lo indecible deberías usar solo originales.

Tu mismo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo recomiendo Verbatim, aunque tengo algún que otro Datawrite y va perfecto.
esas dc al paso de los años van a estar muertas, usés los cds k uséis

los piratas se comen la lente tarde o temprano

y para cuatro duros que valen los originales... no se.... poco gusto por el juego veo

tener por tener?
ya pero es que no es juegos lo que quiero grabar, es emuladores y demas, juegos tengo los que me gustan originales.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi DC tiene más de un año y va como el primer día, ya os contaré dentro de 5 o 6, aunque conozco un caso de otra a la que sólo le metían backups hace más de 4 años, de mala calidad, sucios, rayados... y ahí está.
Verbatim o imation (estos ultimos van bien pero con el tiempo se dañan solos jeje)

Decir que tengo mi dc desdel el 2003 y sin problemas de ningun tipo y eso que de vez en cuando le pongo princo o great uno (para probar un emu o aplicion) Los que si he visto que dañan la lente son la marca royal uno estos he visto que luego de usarlos la dc no quiere leer nada hasta que le meta un original y leugo va bien.

salu2
La mia es de 1998-9 no recuerdo bien, y esta impecable... [sonrisa]
yo siempre uso los primero que tranco en la tienda, y nunca he tenido problemas
Cualquier marca va bien, a no ser de esos discos que son casi transparentes xd, yo no tengo Dc, pero tengo psx que todavia no sabe lo que es un cd original, tiene mas de 5 años jugando mas de 5 horas seguidas y ahí esta.

En cambio la psx de un colega lleba 1 año con chip y no lee nada mas que cds recien grabados.

Todo es suerte en esta vida igual que la psp que me ha tocado en un sorteo jeje.
markiton escribió:yo siempre uso los primero que tranco en la tienda, y nunca he tenido problemas

Que suerte [+risas]
Joder mi DREAMCAST murió y actualmente solo lee ORIGINALES, y los k estan grabados en los TDK... anda que no echo de menos el Space Channel 5 pa unos vicius y mi gran amor Power Stone 2, k ganas e tenido para pillarlo por banda otra vez y nada... Ademas no hay emuladores en condiciones ni nada para poder jugar a mis juegos de Dreamcast...
Tengo fé que la makina virtual de Revolution emule la dreamcast y Saturn...

Ojala....

Pos eso que useis TDK que yo usaba lo mas barato... y ma salido cara la chapuza despues de 4 años.
Pues yo me voy a cagar en VERBATIM eh, las últimas tarrinas de esta marca me funcionaban a la maravilla, pero la que compré hace 4 dias no hay manera que la Dreamcast pille un solo CD, el motor del lector no da señales de vida. En cambio, pongo un VERBATIM (idéntico) con algun homebrew grabado hace semanas o meses y sí lo coje...

Descartado que haya grabado mal las últimas cosas (son ya demasiados años tostando cd's como para equivocarse ahora) solo me queda pensar que he pillado una mala remesa de CDs y que mejor que cambie a otra marca.

EDITO:

Parece que sí debe ser una mala remesa de Verbatim porque he intentado grabar un CD-Audio con el grabador de CD-R integrado de Windows XP y me ha dado mensaje de error antes de completarse el 10% de la grabación.
18 respuestas