Marcas de discos duros externos más fiables

Buenas, de estas tres marcas de discos duros externos, cuál es para vosotros la que más fiabilidad os da y por qué?.En general, los WD suelen ser más caros que Iomega y a su vez, más caro que Lacie. WD>Iomega>Lacie

-Western Digital
-Iomega
-Lacie

Gracias!
De esas 3 empresas solo hay 1 que fabrique sus propios discos duros que es WD. Iomega no sé que discos duros montará pero Lacie monta discos duros Samsng generalmente. En discos duros externos, a no ser que sea una marca NISUPU, es más importante el diseño y el precio. Que disco duro monte y de que marca, para mi, es algo secundario. En discos duros internos es distinto, ya que, los únicos que uso y usaré serán discos duros SAMSUNG, por precio, por sonoridad y por garantía.
Iomega monta seagate, al menos los dos que tengo son de esa marca y de momento problema ninguno.
Yo tengo un Lacie 80gb de 2.5" y otro de 320gb de 3.5" y ambos son tripas seagate :-?
badcode escribió:Yo tengo un Lacie 80gb de 2.5" y otro de 320gb de 3.5" y ambos son tripas seagate :-?

Vamos que Lacie podría decirse que es una empresa "lijerita de cascos" XD, que sea ajunta con quien sea. Es normal, estas empresas simplemente se dedican a ensamblar los discos duros en cajas en las que simplemente pone su marca.
Desconozco el fabricante Lacie, aunque entre WD y Iomega... el que mejor precio tenga.
De los 2 lacies que tengo del 2.5" no me puedo quejar, funciona con un unico USB.
El de 3.5" tiene un alimentador externo que tiene la fea mania de soltarse de vez en cuando, y claro, se apaga el disco duro. A parte de eso no ha dado ningun problema.
6 respuestas