Marcas de DVD R mejores para play2

hola a todos me gustaria ke me recomendarais marcas de dvd r ke sean de mejor calidad y ke fuercen menos la lente a la hora de leer o ke mejor resultado os han ofrecido.gracias por las respuestas.
Buenas:

Para mi Verbatin, algo mas caro pero seguro

Un saludo
yo te recomiendo perfectamente los Princo DVD-R, me van fenomenal y mi play2 no sufre nada y no he tenido todavia ningun posavasos, y a la hora de grabar, no se esfuerza nada la lente, pero si otros DVD, cm los Bulpak, q esos no t lo recomiendo, y ademas es barato y tiene buena calidad, saludoss!!
Este parece el ETERNO HILO. No merece la pena preguntar, por descontado VERBATIM sera siempre el mejor consumible, si estas dispuesto a pagar el precio.

Otra cosa es que pruebes tu personalmente otro consumible y te vaya bien. Cada grabadora, consumible y ps2 forman un conjunto distinto.

Así lo que a algunos les irá de PM a otros les irá como el culo.

Hay gente q los BULLPAQ les van perfectos, y yo no los kiero ni en pintura, ya que los grabo, me van bien, pero al cabo de tiempo fallan.

CREO Q DEBERIAN PONER ESTE HILO COMO FIJO PARA Q NADIE MÁS PREGUNTE LO MISMO.
Si que cansa si, yo no se porque los moderadores no hacen un puñetero sticky que diga algo así:

"Si no lo has grabado en un Verbatim y a 1x reclamaciones, dudas, sugerencias, etc. al maestro armero".
La mejor marca es akella k vaya mejor en tu ps2.....
La ps2 de un amigo mio , k es una v3, solo coge Bulkpaqs...ni Verbaim, ritek,datawrite, princo...nada....solo Bullssss....asi k para el los mejores son los bulls..
saludos
Completamente de acuerdo con Eric Draven!! [oki] [oki]

para mi los mejores son los verbatim, tb creo que son los mas caros, perooooooo eso ni mucho menos quiere decir que el resto de fabricantes vallan a ser mu malos ni nda por el estilo. A bastante gente los princo le van de PM y otras, como yo, no los quieren ver en pintura.
Lo mejor es que experimentes

Tb yo creo que este hilo se deberia de dejar fijo

Salu2
No conozco a nadie que le vayan mal los verbatim. De todos modos lo suyo es solo meter buenos desde el principio y no meter nada que te dejen (peliculas de DVD o lo que sea) que este grabado en cosas cutres. Si usas princo o cualquier cosa y al cabo de 6 meses quieres usar Ritek... dudo que el tema mejorase.
en primera posicion para mi los mejores los verbatim,i por ultimo los ritek,los demas no me molan.pero la decision esta en tus manos
que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
9 respuestas