marcas de dvd-r

que marcas de dvd-r me recomendais para juegos de play2, y para peliculas de play2.
Gracias.
añado los traxdata (DE MUNDOASIA, NO LOS TX) grabados 1x, van de cine
Los eproformance tambien tan guay pero solo graban a 1x. ZzzZZ
[lapota] como lo mejor pionner pero valen pasta y vermatin tambien luego una buena opcion es traxdata o richot k estan mas asequibles
Las marcas que mejor me han ido: Apple, Pioneer, Verbatim, Datasafe, E-Proformance, Creation.
Realmente creeis que no merece la pena gastarse un poco más y tener una copia garantizada?.

"PIONEER".

Saludos!! ;) :).
"Un poco más"? Jejeje, eres un cachondo. :)
Escrito originalmente por Taxidermista
"Un poco más"? Jejeje, eres un cachondo. :)
Lo que quería decir es que por poco más de 5€ tienes tu copia garantizada, mientras que si te gastas 3€ en otras marcas, estás dispuesto a un bonito posavasos y trendrás que utilizar otro DVD-R, que si es de la misma marca......A buen entendedor pocas palabras bastan.

PD.- Será que a mi los DVD-R Pioneer me salen muy pero que muy baratos, por no decir regalaosein?.
Veamos, la situación actual es más bien 2,50 frente a 6, un incremento del 140%. Aun siendo 3 frente a 6 es un 100% de incremento. He probado marcas en esos precios que no siguen la lógica 50/50 en posavasos/correctos, ni de lejos. Quizás un 5 o un 10% de discos fallidos (no ilegibles, sino con errores esporádicos). Con esos porcentajes de momento no me compensan los Pioneer, obviamente.

Longevidad? Por ahi si que ya no digo nada. Quién sabe, quizás me tenga que comer la mayoría de mis grabaciones dentro de 5 años. :D
pus yo tngo tos princo de segunda generacion y me salen a 2,50 con caja grande y la verdad esq me van de fabula y grabandolo a 2x.
Tndre sobre 30 y no falla ni uno
Pues parece que cada consola, modelo y chip es un mundo, porque hay gente que dice que le va bien una marca y a mi no me ha ido ninguno de esa marca.

Estos son los que he probado:

Pioneer: perfectos, ni un fallo. (6 €)
TDK: perfectos, ni un fallo. (5,85 €)
eProformance: bien, algún fallo. (3 €)
Traxdata: fatal, ni uno bien. (3 €)

De los Pioneer no hace falta decir nada más, son los mejores. Los Traxdata me han salido fatal, o no van los videos bien o tarda un montón en cargar. Los eProformance me iban perfectos hasta que copie el Tekken 4 (tarda en cargar) y el GTA III (se cuelga al rato y no puede seguir leyendo) por lo que he supuesto que a tamaño más grande del DVD van peor. Y acabo de probar los TDK y me van perfectos, igual que los Pioneer, claro que el precio es parecido, el GTA III con estos no falla haciendo el mismo método.

Tengo PS2 v3 con 8mod y Pioneer 104 en Windows XP y Nero.

Un saludo.
¿Que opinais de los Memorex? lo digo porque en el centro mail tienen una oferta de 3dvd-r mas tres cajas grandes + 4 rotuladores indelebles por 5,5€.
y q tal son los dvd-r intenso, alguien los ha catado?

salu2.
¿Que opinais de los Memorex? lo digo porque en el centro mail tienen una oferta de 3dvd-r mas tres cajas grandes + 4 rotuladores indelebles por 5,5€.

Joder, mira que me extraña que esten a este precio, digo yo que serán 15,5 €
--------------------------------------------------------
----------------------------------------------------
por lo que he supuesto que a tamaño más grande del DVD van peor. Y acabo de probar los TDK y me van perfectos, igual que los Pioneer, claro que el precio es parecido, el GTA III con estos no falla haciendo el mismo método.

Tengo PS2 v3 con 8mod y Pioneer 104 en Windows XP y Nero.
----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
Yo tengo:
v4 , 8mod y me pasa igual a mayor toc mayores problemas;
final fantasy se me cuelga en traxdata.
onimusha 2 en verbatim.
los traxdata me van bien con monton de juegos pero en algunos saltan los videoS.
wortex ni cargan.
prInco ni cargan.
Pioneer los mejores, solo me falta probar el onimusha 2 en uno de estos.

Yo creo que todo esta en la puta lente de la ps2 yo me compre la v4 y lo q mejor me va es el metodo ea y verbatim en cds, princo y marcas inferiores ni verlos, o SEA UN ASCO DE LENTE.
En cambio en la psone me la compre de las primeras y me leia hasta los plateados que no se los leian a nadie, princo ect.

""EN LA VIDA HAY COSAS TAN INEXPLICABLES QUE CONTRA ELLAS NO QUEDA MAS ARMA QUE LA RISA""
Bueno, quiero decir ante todo que los ultimos dvd-r que tengo son verbatim y me van de lujo en mi v3, pero hoy he recibido unos dvd-r piooner, pero en slim-case, que la superficie de arriba e tambien morada, y mi pregunta es si funcionan igual que los antiguos piooner (Tengo 6 juegos y tampoco me han dado ningun problema). Gracias por todo.
Pues supongo que iran igual de bien, no creo que los hayan empeorado [pos eso]
Por partes: los memorex son un asco.

Los e-pro van bien, pero para que me fuesen perfectos tuve que ajustar la lente como pone en el tutorial que hay en la sección documentos del foro.
Para mi gusto los mejores son los pioneer y verbatim,y más ahora que los verbatim han bajado bastante.
pues yo he utilizado pioneer y verbatin y los dos van muy bien.
sin embargo los princo no me cargan y los wortex van a saltos
19 respuestas