¡marcas De Dvd's Que Cargan Sin Swap¡

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
vamos a ver tenemos que aclarar el tema de las marcas de dvd's ya sean de 12 cm o de 8 que la cube coje directas sin swap por que la gente se hace un lio con las marcas que no veas lo que marea POR EJEMPLO

LOS VERVATIM +R GRABADOS A 2.4X EN LA NEC-1500 SOLO CARGAN CON SWAP NADA DE DIRECTAMENTE.
Como ya han dicho muchas veces cada cube es un mundo,.... hay algunas ke tragan unas marca i otra ke no
Bueno ... hago mi aportación. Y aunque es verdad lo que dice pastor_xque que cada GC es un mundo, tb es cierto que en cuestion de miniDVDs está más que comprobado que los que son RITEK G04 no dan ni un solo DRE en el 90% de los casos... (dejo un margen de error por lo que he dicho antes)
Aunque si es cierto que la grabadora influye y dicen que las LG son las peores, yo tengo una y mis ritek grabados con ella me van de lujo!
Pues yo acabo de estar 3 horas con un verbatim +R dale que te pego al mando.. de esos que dices que no van :P

Pues sí.. va por mundos.. como en el mario
Pues a mi me van todas, pero no le meto dvd,s malos.

Pero tengo unos budget+r que no me dan ni un solo dre's.

Pero te digo que yo en la cube lo que tengo son dvd,s de 12cm todos y las marcas, ritek g04, ritek g05, verbatim+r y los budget +r y desde que modifique la resistencia del lector para que me hiciera el boot y le puse la carcasa funciona todo sin problemas y sin un solo dre's.
Yo desde que tengo la pioneer 109 no se lo que es un DRE, antes con la LG ni los cargaba. Tengo el potenciometro sin tocar (ni se en que valor esta) y le meto tanto Rimax -R 4x de los viejos (Ritek G04) como Datawrite -R 8x (prodisc), grabados a 1x, 4x.... todos me van. Nopuedo ser mas feliz XD XD XD Aunque mas feliz esta mi colega, que tiene una XBOX que le cuesta pillar hasta originales y los que he grabado con la 109 los pilla al vuelo.
Yo tengo una V14 y grabados con una pioneer 04.
Resultados Positivos:

Dvd 8cm -> BulkPaq y Memorex Pocket Perfectos.

Dvd 12 Cm-> Ritek G04 y G05 perfectos

Resultados Negativos:

Dvd 12 Cm -> Verbatim -R
6 respuestas