Marcas de DVD

Buenas,

Se que hay cientos de posts hablando de "yo tengo tal marca" y dando su opinion... Si no es correcto que ponga este mensaje que el moderador no dude en borrarlo y siento haber molestado.

Pero estaría bien tener un único post que recogiera la opinión sobre los DVD que usa cada uno y su experiencia. Así cuando alguien tuviera que comprar podría hacer una comparativa "calidad-precio" basándose en la experiencia de los demás usuarios.

Bueno ahí va mi pequeña experiencia porque hace poco que tengo la 360: He usado 4 Verbatim y sin problemas. Y el otro día en el curro me regalaron dos DVD Ridata marca que no había escuchado hablar de ella nunca. Los probé, se me grabaron bien y funcionan correctamente. Pero no se cuan buena es esta marca.
¿Alguien la uso alguna vez?

Para acabar me gustaría que si alguien sabe a ciencia exacta el tema de la marca-calidad nos diera una buena explicacion.
En teoría DVD menor calidad, daña la lente del lector porque lo fuerza al leer, dura menos el DVD en buen estado...
Si alguien lo sabe bien podría despejar todas las dudas. Porque yo todo lo que escuche es eso, los típicos comentarios daña la lente etc.

Gracias a todos.

Saludos.
0 respuestas