marcas de DVDr

Se ha habldo bastante acerca de las marcas mas indicadas para hacerlos backups en CD pero creo que en DVD no tanto.

Asi que lo que intento que me comenteis es cuales son las marcas mas indicadas para nuestra querida PS2 y su algo flaqueante lector.

Aunque sobre CD`s se ha comentado bastante sobre los verbatim ahora son sistintos y son verdes ¿son igual de buenos?

P.D Ademas de cuales son las mejores marcas de DVDr quisiera saber donde las comprais (y si es en Madrid mejor que mejor, pero no es imprescindible)

SaLu2 a To2
Pos mire usté,Sr. Zoste.

Yo creo que si el lector es tan especialito (que lo es) pues habrá que ponerle DVDs buenos.

He encontrado Pionner a 2500 en Mail, DVDs genericos y extraños a unas 2000 pts en diversas tiendas. Verbatims a 1900 en Malaga y Pionner a 1000 pts en una tienda de internet de la que solo veo la lista de precios, ni telefono ni direccion ni nada.
Tambien, y gracias a que estoy mirando arduamente para encontrar el mejor precio, he visto los Woxter a 1200 en Madrid, tambien, pero no se yo... me quedaría con los Verbatim si fuesen un poco mas baratos.

Respecto a los CDs, si que Verbatim ha cambiado el color, Ahora la capa se llama SuperAzo y es un tono verdoso, y la verdad que el lector no hace ni un puñetero ruido raro con ellos, suena como los originales.

Espero haberte ayudado y salu2 XD
He usado verbatim, pioneer, intenso, princo y woxter, te comento mis experiencias:

Verbatim & Pioneer: De miedo, ni 1 problema, los grabo a 2x y salen perfecto en la PS2, ni 1 ruido ni nada raro, el problema, el precio; unas 1800 pelas.

Intenso: Casi igual que pioneer, quizá un poco peor, respecto a lo del ruido de la ps2, se pueden grabar a 2x sin problemas, cuando grababa en intenso había algunos videos que no me sonaba bien el audio ¿?, en cambio el video no tironeaba (MGS2)

Princo: Precio, de puta madre, yo los he llegao a comprar a 800 pelas, pero son una mierda, los tienes que grabar a 1x (Como los grabes a 2 o la grabadora pasa y los graba a 1x o no salen), y aun grabandolos a 1x se ve que a la consola le cuesta taco trabajo pillarlos, hace ruido y tironea y tarda mucho en cargar.

Woxter: Igual o peor que los princo y mas caros. Sin comentarios.

Pues eso, te recomiendo que por ahora, uses o verbatim o pioneer, porque mas vale gastarse el doble y tener una copia bien hecha que gastarte 800 pelas en un dvdr con el que vas a estar amargao.

Saludos
Muchas gracias, tio.
Tendremos en cuenta tus experiencias con los DVDs.
Estabamos pensando (digo estabamos xq el Zoste este es colega mio y estamos los dos buscando DVDs, mi respuesta era un poco en plan de coña) en comprar DVDr Woxter, pero si dices que son la caspa carraspa pues habrá que pillar Verbatim ,aunque valen una pasta. Joer, a ver si bajan de una vez los DVDs, que da asco gastarse tanta pasta en un cacho plastico
Pues si que nos has ayudado MoTzKiTo si ;)

La verdad es que el ojobenito y yo estamos buscando desde hace tiempo algun sitio donde comprar DVD`s y no terminamos de sacar nada en calro }:/

Tu respuesta es muy buena en cuanto a las marcas que se han de usar pero si me pudieras comentar cuales son las tiendas esas que me comentas ya rematamos del todo ;)

La verdad es que esas tiendas o webs de las que habas tienen mejores precios de los que he podido conseguir por aqui en Madrid.
Lo de los Princo a 800 es un precio de la leche!!! me gustaria bastante que me dijeses donde los has cmprado ya que igual para la PS2 sean una mala solucion , pero para datos en general nos vendrian que ni pintados :cool:

venga, gracias y

SaLu2 a To2
Y pa colarselos a la gente que nos pida lonchas, que no?? XD
Mu buenas,

Tb estoy interesado en pillar dvds a puñados. Lo más barato que he visto es a 1000 pelas, Princo y por internet. Si me decís dónde pillar los de 800 en Madrid, me haríais un gran favor!!

S2
Pues eso que ojalà alguien nos pueda decir algun stio por aqui por Madrid para comprar DVD`s a esos precios o por lo menos parecidos.

Eso si aparte de los precios esque por aqui por Madrid nisiquiera he encontrado Vebatim sea al precio que sea.

En sin que sigo investigando y cuando sepa algo oslo comento inmediatamnte asi que espero que hagais lo mismo ;)

Salu2 a To2
Motzkito,

Tirate el rollo y dinos dónde has pillado los princo a 800!!

Saludines

---------------------------
http://www.terra.es/personal3/robles666
8 respuestas