Marcas de dvds para backups con lector hitachi compatibles 100%

Hola tengo una xbox 360 con lector hitachi flasheado y querria saber las marcas de dvd doble capa que reproduce bien para cargar las copias de seguridad.
He probado traxdata y hice 2 copias de seguridad una del project gotham 3 y funciona perfecto pero en cambio hice otra copia de seguridad del lost planet y no funcionaba ( a mi colega con samsung si ke le van)

Espero vuestras respuestas pronto!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Verbatim
Hola
Ni te lo pienses,como bien dice Gsus89 Verbatim.Mi lector es un
hitachi 59 DJ y mis backups van perfectos y 0 problemas.
Un saludo [oki]
Hitachi 0078FK + Verbatim = Como la seda
hitachi 47DJ + verbatim perfectos con los datawrite tengo k jugar antes a alguno grabao en verbatim(u original supongo no he probao) y despues ya los carga perfect
Pues yo en un 46dg no hay manera de q lea los verbatin....
Yo tenía un Hitachi 47DJ, y los primeros que copié fue en Verbatim. Le costaba cogerlos, pero despues no daba problema.

Hasta que una vez, por prisas y no encontrar Verbatim, compré Ridisk, que me salieron más baratos.

El primero no funcionaba, y ya pensaba que había tirado el dinero, pero... me di cuenta de que había hecho algo mal al grabar.

Volví a copiar otro, y... ¡Sorpresa! Los cogía de lujo, a la primera y muy rápido. Y así con todas las copias que hacía en Ridisk, así que... me quedo con esa marca.
Pues yo he grabado mas de 20 datawrite y todos de lujo, ni un solo problema.
En mi Hitachi del 2005 uso Mediarange y Verbatim y se los traga igual de bien.
Para Hitachi Mediarange, mucho mas baratos que verbatim y te van tambien muy bien.

No es igual que Samsung , que los mediarange no van...
Yo tengo un Hitachi 47DH y he probado: Ridisk Xtreme, Mediarrange y Verbatim. Y hasta el momento cualquiera de estas marcas me van perfectamente.

Hombre si hay q escojer alguno en particular está claro que Verbatim como por aquí dicen, pero más que nada por que son los más "duros", quiero decir, que son los más sufridos si tienen algún rayon o algo....la 360 los sigue cogiendo tal cual....los otros...ya les cuesta un poco mas, vamos que son mas delicados jejeje

Salu2!
Hitachi 47DH Verbatim, Traxdata, Memorex, Datawrite y Ridisc Xtreme, de momento todos van bien.
Ir bien van la mayoria. Pero yo haria otra pregunta, cuales cuidan mejor la lente???

Yo por eso prefiero pagar un poco más por los Verbatim.
juantxo85 escribió:Ir bien van la mayoria. Pero yo haria otra pregunta, cuales cuidan mejor la lente???

Yo por eso prefiero pagar un poco más por los Verbatim.

sin lugar a dudas Verbatim son los k menos problemas dan.
OCTV escribió:
sin lugar a dudas Verbatim son los k menos problemas dan.

+1 Aunque valgan un poco más estas comprando a mi juicio el mejor dvd.Tener en cuenta que ya nos ahorramos una pasta en no comprar los juegos originales, por 1 euro más con respecto a las otras marcas yo creo que merece la pena y no dan problemas a largo plazo como otras marcas.

Saludos
pues yo aun no he conseguido que me lea los Datawrite no los quiere ni en pintura mi hitachi 47D los grabo con el clone a 1x y nada de nada no me rulan y tengo 50 nadamenos [buuuaaaa]
Hitachi 47DJ y por ahora he utilizado: Verbatim Printables Blancos, Verbatim normales y Ridisc Xtreme, por ahora estas 3 marcas utilizadas no me han fallado nunca , un saludo y que siga asin [beer] .
NeoADSL256 escribió:pues yo aun no he conseguido que me lea los Datawrite no los quiere ni en pintura mi hitachi 47D los grabo con el clone a 1x y nada de nada no me rulan y tengo 50 nadamenos [buuuaaaa]

los "DataRata" como me gusta llamarlos, son lo peor, tengo muy pocos pq son una agonía.

PD: cambia de marca.

Salu2.
Con los Ridisk tambien me rulan perfectamente
Alguien sabe q tal funkan estos?
Imagen

Son los que estan en la tienda mas proxima y memorex siempre me funcionó bien en otros sistemas. Aun no he probao con Xbox...

Salu2!
hola xicos, gracias por vuestras respuestas, deciros ke he probado en mi 59DJ creo ke es xD los dvd doble capa de marca EMTEC a 3,99€ ke venden en alcampo y van de puta madre y los lee rapidisimo y copias 1/1.
20 respuestas