yo sin embargo creo que la gente es un poco manazas... yo uso la consola SIEMPRE con el Stylus, habitualmente la llego en el bolsillo, SIEMPRE limpio las pantallas, antes y despues de jugar y ni marcas, ni polvo, ni dedazos, ostias en vinagre...
Que a veces veo en el metro o en el tren NDS y 3DS que madre mía... para denunciar al dueño por malos tratos: pantallas partidas, rajas más profundas que el cañón del colorado... ¿que la pantalla se rompe o se raja con facilidad? córtate las uñas, gavilán, o usa el stylus, ¿que la consola se ensucia? lávate las manos, so cerdo...
Yo la Lite la tengo IM-PE-CA-BLE si la comparas con las que puedes ver por ahí... alguna rajita tiene la pantalla, pero pequeña y casi invisible. La carcasa es otra historia, porque nunca usaba funda, pero está así porque a mi me ha dao la gana: si la llevase en su funda no se hubiera rallado.
Con la 3DS, ya os digo, ni marcas, ni polvo ni dedazos... solo hace falta ser limpio y cuidadoso. ¡Coño! que vale 250 napos del ala...