yo caminé unos 2000 pasos al día con la consola en mi bolso sin protectores de pantalla por una semana y las pantallas se me rayaron y tuve que ponerle los protectores sobre las pantalla superior rayada....
pero al menos las rayas son pequeñísimas .. solo yo sé que ahí estarán para siempre .... espero que nintendo ponga un milímetro mas de goma al cierre de la consola ... para que a nadie que se gaste tanto dinero en una consola de última generación a la semana ya no pueda disfrutar de el nuevo juguete por que la pantalla (que lo es todo) ya no se ve bien A PESAR DE QUE LA CUIDE COMO UNA JOYA (que es como yo la he cuidado)
POR ÚLTIMO NINTENDO DEBERÍA PONERLE UNOS PROTECTORES DE PANTALLA DE FÁBRICA!!!
Uff me alteré un poco... perdonm .. pero es un una caida de nintendo que yo; un ferviente seguidor debe pagar ¿¿¿por queeeeeeeeeè???
Espero que nintendo dé la cara y que se ofrezca (por lo menos) a cambiar gratis la superficie de la pantalla rayada junto con los topes... por que si no, nintendo dejará de ser sinónimo de entretención para mi y a quien me consulte sobre qué consola comprar lo enviaré a las oficinas de sony o microsoft ...ojojoj
jajajaj... Bye
y yo lo acompañaré
Estoy a punto de desertar de nintendo por este motivo ......
tuve dos 2 ds lite y me aguante las dos con las bisagras quebradas pero la tercera es la vencida .. si nintendo no hace nada por este notable problema ... me mudo a sony........o a microsoft apenas saque una portatil...