Marcas de HD para la Wii???

Hola, desde hace algún tiempo tengo mi Wii funcionando con un HD Western Digital My Passport Essential que compré porque decían que era de lo mejor para la Wii, y la verdad es que va PERFECTO.

Ahora voy a necesitar otro, y me gustaría saber qué marcas son perfectamente compatibles con la consola, no sea que compre el HD y tenga problemas.

Alguna lista de compatibilidad o algo así, por favor???

Gracias!
La verdad yo tengo un HD seagate IDE de 40gb de 2'5" que le quite a un portatil viejo, con una carcasita que le compre y me funciona perfectamente, sin alimentacion ni nada solo por usb. Asi que yo creo que cualquier HD ha de funcionar.
Yo tengo un Verbatin 160GB modelo 47560 y ningún problema.
yo he usado varias marcas diferentes (iomega, verbatim y otra de marca notifixis) y no me ha dado problema con ninguna, ademas de varios pendrives...
Verbatim 320Gb sin alimentación externa........perfecto y sin problemas.....
Gracias a todos!

Justo este link es el que vi cuando me pillé mis disco, pero no lo encontraba.

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php? ... ility_List

Echaré un ojillo a esos que decís a ver qué tal.

Un saludo y si alguien quiere ir poniendo más, pues mejor :p
Yo ya te digo,con el Verbatim de 320,contentico de la vida........también usé un par de pendrives Cruzer Sandisk del MM......y perfectos tb.......100% Recomendable.
Hola

Yo acabo de instalar un LaCie Petit de 320Gb de 2.5" sin alimentacion externa que va de lujo, estaba de oferta en MM.
Lo reconoció a la primera y de momento ningún fallo.

Saludos
¿Y si compras otro igual al que tienes? Ya que dices que va perfecto por qué no repetir.....
es necesario que el disco duro sea con corriente ??
que diferencia hay ? o da lo mismo
10 respuestas