Marcas de móviles Calidad/precio?

Hola buenas,
quiero comprarme un móvil, y tengo una dudilla. Tengo entendido que están apareciendo nuevas marcas de móviles, que al parecer son chinas o por el estilo, y que ofrecen una calidad/precio mu buena, respectos a los caros móviles de marca (samsung, Nokia, etc). ¿Es eso cierto?, ¿Alguna marca en concreto que me podáis recomendar, para un presupuesto de 100 euros (150 como mucho)?

Un saludo.
Si lo quieres comprar en una tienda española con garantía española, yo te recomiendo un bq/fnac, el de 4" está a 129.€ y el de 4,5" a 150.€, son terminales de gama media, pero están muy bien
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Por poco más tienes motog y no hay color.
Si quieres chinos, que esten de lujo a buen precio el One Plus One.

Si quieres una marca buena con terminales de gama alta a buen precio LG, LG G2 (300€) o el LG G3 (400€) , yo me decantaria por el G2 que es mas barato, un poco mas pequeño (5'2'' frente a las 5'5 del G3 que me parece demasiado grande).

Tambien tienes NEXUS 4 (250€ aunque de segunda mano lo puedes encontrar por 150€) y NEXUS 5 (300€)

Yo tengo el LG G2 y esta muy muy muy bien, buen tamaño, buen rendimiento, buena camara (13mpx) y es de marca buena. Sin embargo he tenido el NEXUS 4 y lo recomiendo muchisimo, es un poco mas pequeño 4,7'' pero tiene un rendimiento increible y android puro,

Samsung no me lo miraria, es buena marca pero son muy caros y LG por menos dinero te ofrece lo mismo.

Tube un aquaris y no acabé muy convencido, se nota que es chino, aunque la sede esté en españa es de fabricacion china, componentes baratos pero bien construidos, carcasas endebles... Eso si, es mas barato, es española y por 10€ tienes garantia de nosecuantos años en la pagina oficial.

Los Nokia tambien estan de lujo y suelen ser baratos, todos dicen que el sistema operativo de Windows en telefono lo esta petando y va muy bien.

El Moto G también es buen telefono a 170€ creo que vale ahora.
Xiami cierto, me había olvidado xD Es de las famosillas chinas pero de calidad premium. Personalmente por eso precio no me lo compraba, por un poco mas tienes el Nexus 4 de segunda mano pero ya dependera de si prefieres un terminal nuevo o no. Es muy parecido al Nexus 4, pantalla de 4'7 de las mas pequeñas ultimamente pero yo creo que es la perfecta 4,7 o 5,2 no mas o no cabe en los bolsillos xD

Sin embargo si andas por ese presupuesto y lo quieres nuevo y de marca yo me miraria el Moto G (170€), es igual que el Xiami ese que has puesto (el Xiami un poco mas potente y tiene tarjeta SD) pero el motorola es casi 1CM mas pequeño de altura teniendo la misma pantalla y la bateria dura una barbaridad.

Si no te importa el que sea chino y quizás no lo tengas tan fácil en el servicio tecnico si te falla el Xiaomi que has puesto es buen terminal.
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
100€ moto E
125€ Lumia 635
149€ Moto G 8gb (sin tarjeta SD)

De esas 3 opciones el que más te guste.
Si quieres algo barato, de calidad y que funcione bien las mejores alternativas son las que te ha propuesto el compañero de arriba, indicando que el moto e está por 90€ y que tienes el moto G de 5 por 161€ y añadiría también el xiaomi red rice 1s que es un móvil muy bueno.
Yo me he comprado un Huawei Ascend G630 por 129€ libre y encantadísimo con él.
jnderblue escribió:Yo me he comprado un Huawei Ascend G630 por 129€ libre y encantadísimo con él.


Dónde lo has conseguido libre por ese precio? si se puede saber
LnZ escribió:
jnderblue escribió:Yo me he comprado un Huawei Ascend G630 por 129€ libre y encantadísimo con él.


Dónde lo has conseguido libre por ese precio? si se puede saber

En la tienda de Yoigo.
Yo me he estudiado muchisimo el mercado las ultimas semanas y mi conclusion por si te interesa es:

-movil de pantalla normal o "pequeña" segun las tendencias actuales, es decir 4": BQ Aquaris E4 por 130€. La mejor opcion en su tamaño con camara de calidad y procesador potente, ademas que la marca se ha puesto las pilas en su nueva gama E en temas de diseño y materiales.

- movil de pantalla grande o "normal" segun el mercado actual, es decir 4,5-5": el mejor en calidad/precio/rendimiento el Xiaomi Red Rice 1S por 130€, un movil que poco envidia a lo de 400-500€... Si el tema de las garantias de china no te convence pues ya subes hasta los casi 200 con el bq aquaris E5 o el moto G... Todos ellos en procesador y rendimiento muy parecidos pero en camara ganaria el xiaomi y perderia el moto....

Si a dia de hoy alguien se gasta mas de 180-200€ en un telefono libre es por puro vicio XD

Venga!
Yo tengo una amiga que se ha comprado uno de marca Jiayu por 149 € en la web. Creo que los traen de Valencia si no me equivoco, por lo que no tienes que esperar a que llegue desde China. Estaba muy contenta hasta que se le cayó y se le ha muerto.
Yo también llevo esta última semana analizando cómo está el mercado de móviles de gama media-baja para un regalo y la verdad es que siempre encuentro algo que me echa para atrás. Mi presupuesto es de 100€ aunque podría llegar a los 130€ como máximo y tiene que ser nuevo al ser para regalar. Tengo 3 móviles en mente:

- Motorola Moto E (89€): precio genial y de especificaciones sobradas para la persona que lo va a usar, lo que me tira para atrás es los 4Gb de memoria interna que se le quedarían en 2Gb de nada para aplicaciones y demás. Si tuviese 8Gb lo compraría de cabeza. En principio si solo usa las aplicaciones básicas no es un gran problema, pero cuando el móvil empieza a decirte que no hay espacio suficiente es un coñazo.

- Nokia Lumia 630 + batería portatil (139€): a pesar de solo tener 512Mb de RAM parece que el WP lo mueve bastante bien, el diseño me gusta mucho y los acabados de Nokia son muy buenos. Lo de la batería ayuda bastante. Pero por este precio hay opciones con mejores especificaciones.

- Xiaomi Red Rise 1S (130€): sin duda se come a los otros dos y es la única marca china de la que me fío. Tiene todas las papeletas de ser el elegido pero no encuentro mucha información sobre la garantía y el servicio técnico comprándolo en Amazon y me gustaría que si tiene algún problema disponga de SAT en España.

Por lo demás prefiero no arriesgarme con bq y otras marcas chinas, aunque sé que algunas son recomendables.
13 respuestas