Marcas de Pc

Buenos días, quiero comprar para reyes un portatil en condiciones, sin gastarme más de 500 euros. Me gustaria saber porque marcas moverme, mi ultimpo portatil es Asus y bien y el primero fue un hp y me fue de 10.... si me dan alguna recomendación se agradeceria.

Feliz año a todos!
Asus y MSI principalmente son los que personalmente yo me miraría.

Toshiba no se como andarán.

Evitaría mas o menos los Acer y Packard Bell, y los HP por ahora (vienen peores últimamente, al menos mi amigo parece tener que arreglar bastantes mas en el servicio técnico donde curra)

Los Sony los descarto directamente por precio/prestaciones, no valen un pimiento.

Lógicamente hay modelos y modelos, no todos son malos ni todos son buenos, hay que mirarlos un poquito.
Yo anduve mirando hace tiempo y los que veía que tal eran los Lenovo. Ni pijaditas ni mucho diseño, pero calidad/precio era lo que mejor encontré.
iTorLou escribió:Yo anduve mirando hace tiempo y los que veía que tal eran los Lenovo. Ni pijaditas ni mucho diseño, pero calidad/precio era lo que mejor encontré.

Lenovo es lo que estaba viendo yo....

Muchas gracias, a ambos. Decidire entre Asus y lenovo supongo, que era mi idea principal pero queria asegurarme.
Hola!

Como te comentan los compañeros, lenovo es una muy buena opción con buena calidad/precio.

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html

Hablas de un portátil en condiciones para jugar?

Saludos!
Hoy en día Asus y Lenovo.

Feliz 2015 a tod@s [oki]
ASUS, Lenovo y MSI. Y coincido también en las antirecomendaciones, ACER, HP y Packar Bell ni regalados.
Darumo escribió:Asus y MSI principalmente son los que personalmente yo me miraría.

Toshiba no se como andarán.

Evitaría mas o menos los Acer y Packard Bell, y los HP por ahora (vienen peores últimamente, al menos mi amigo parece tener que arreglar bastantes mas en el servicio técnico donde curra)

Los Sony los descarto directamente por precio/prestaciones, no valen un pimiento.

Lógicamente hay modelos y modelos, no todos son malos ni todos son buenos, hay que mirarlos un poquito.

Esto puede deberse también a que la gente compre más HP, de todas formas es cierto que fallan, es innegable XD
Por 500 euros no puedes jugar en ninguna marca a nada que requiera un minimo de maquina .

Y para ofimatica si quieres una maquina dura , mira por este orden Lenovo , Asus .

Tienes cosas en i3 lenovo por menos presupuesto del que manejas que van muy muy bien .
8 respuestas