marcas de teclado en pantalla de portatil

Hola, tengo un problema y es que cuando cierro el portatil quedan las marcas de las teclas en la pantalla, sobretodo en el lado izquierdo; las de el lado derecho no se marcan, seguramente la goma sera más corta que la del otro lado y por eso tocan. Hay alguna manera de evitar que esto pase? le pongo algun papel cuando lo vaya a cerrar en la parte izquierda para que no toque? o alomejor con el paño que con el que me venia cuando lo compre que ocupa toda la pantalla no se marca... algun consejo; gracias!!! :(
Puedes poner un paño de esos para limpiar las pantallas. Yo lo tengo en el mio así, mi caso es similar al tuyo. O le puedes poner unos topes de goma mas grandes. (venden unos cuadraditos de plastico que se pegan, se lo he visto puesto a algunas personas en sus Nintendo 3DS en las cuales el marco de la pantalla de abajo presiona en la pantalla superior)
Darumo escribió:Puedes poner un paño de esos para limpiar las pantallas. Yo lo tengo en el mio así, mi caso es similar al tuyo. O le puedes poner unos topes de goma mas grandes. (venden unos cuadraditos de plastico que se pegan, se lo he visto puesto a algunas personas en sus Nintendo 3DS en las cuales el marco de la pantalla de abajo presiona en la pantalla superior)

vale tio gracias por responder; pero donde lo pongo bajo el taco o por el marco de la pantalla? bueno ya probare jajaja gracias y saludos!!!
2 respuestas