Marcas de varicela???

Hola gente.El caso es que estoy bastante acojonado.Me estoy recuperando de una varicela bastante fuerte y se me estan empezando a quitar las costras(bastante grandes),pero he notado que al quitarse dejan la zona como roja y con sangre en el centro,es decir casi como si fuese otra herida.La pregunta es,eso es normal o me van a dejar marca?
Decir que ni me he rascado ni nada,se estan quitando solas
Un saludo
Yo la pasé hace poco y siento decirte que muchas de ellas se te van a quitar.

Es importante que no te las toques, y ni siquiera las roces.

Reza para que no te queden por la cara.

Fuí al médico de cabecera y existe una crema que al cabo de un tiempo puede quitar esas manchas, y si no se van con eso sería con láser.
A mi se me notan algunas por el torso y eso que hace como 5 años que la pasé.

Es casi imposible que no te queden marcas.
Marcas te van a quedar, así que procura no tocarte las postillas para que sean las menos posibles. Yo tengo 4 o 5, unas más visibles que otras, pasé la varicela con 3 años (bueno, más que marcas serían cicatrices ahora que lo pienso ^^UU).
y yo... que a mis 20 añitos aún no la tuve.... [tomaaa] [tomaaa]
Yo pasé la varicela de pequeño, y hazme caso, es mejor que la hayas pasado ahora, porque a mi de pequeño me decian... ¡¡¡No te toqueS!!! y yo... pues no hacia mucho caso la verdad xDDDD. Ahora tengo una marca en la cara (como de tres - cuatro milimetros de diametro y un poco hundido) pero nose... ya estoy mas que acostumbrado xDDD ni se en que lado de la cara la tengo y creo que la gente no se pispa... y si se pispa que...

En serio, no te lo toques y que sea lo mejor posible xDD

Talueeee

P.D: El mundo no se acaba por un grano en la cara :P xDDD
esas marcas que tu dices son las que mas tardan en cicatrizar, primero se te pondran de color rosado y despues se iran borrando
Yo tengo tres o cuatro marcas de varicela por la cara... a ver, lo ideal es que no te toques... y esperar que no quede ninguna marca. Pero vamos, que si te quedan dos o tres tampoco es el fin del mundo... ni vas a acabar con la cara deformada ni nada xD
A mi me quedaron marcas y aún se me notan algunas, aunque muy poco porque la tuve cuando era pequeña.

No me rasqué casi nada pero aún así las marcas son inevitables.
Es que estais alelados.

Mira que tocarse la cara... X-D
avaloncio escribió:Yo pasé la varicela de pequeño, y hazme caso, es mejor que la hayas pasado ahora, porque a mi de pequeño me decian... ¡¡¡No te toqueS!!! y yo... pues no hacia mucho caso la verdad xDDDD. Ahora tengo una marca en la cara (como de tres - cuatro milimetros de diametro y un poco hundido) pero nose... ya estoy mas que acostumbrado xDDD ni se en que lado de la cara la tengo y creo que la gente no se pispa... y si se pispa que...

En serio, no te lo toques y que sea lo mejor posible xDD

Talueeee

P.D: El mundo no se acaba por un grano en la cara :P xDDD

Pos no te creas eh, una varicela de pequeño es una tontería. Una varicela ya siendo adultos, es una enfermedad bastante seria. Un amigo mío la tuvo con 20 años, y estuvo KO 2 semanas. De niño te salen 4 ronchas que te duran 3 días, no tiene ni punto de comparación.
Si es que no se me quedan dos o tres¡¡se me habran caido unas 7 y 8 y todas me dejan un pedazo de rasto...y encima que son grandes las jodias,por eso digo cuando se me caigan las otras 7 u 8 que me quedan voy a parecer...xD
No me las toco en absoluto,es mas las dejo que se queden ahi para que hagan mas efecto pero al caerse se queda raro.
En fin,espero que con el tiempo se me cure...
Se te irán quitando con el tiempo seguramente... y si no, a quirófano [sati]
Yo la pasé con 20 años y fué horrible. Todo eran mareos, e iba todo el dia drogado por las pastillas que me dieron...
Pos yo conozco aun colega k tuvo la varicela ace una semana y estuvo una semana muy jodio.Tiene 25 años y dice que un dia fue asi to jodio a ver la tele y de repente dice que fue el momento mas feliz de su vida no sabia quien era ni donde estaba ese dia tenia la fiebre por los aires ... estuvo dos semanas sin ir al curro.
A mi alrededor todo el mundo la pasó ya. Y yo nada, no hay manera.

Quiero pasarla cuanto antes porque cuanto más tarde la pilles, más fuerte te da. Y yo ya lo veo chungo...
Anna_blmr escribió:A mi alrededor todo el mundo la pasó ya. Y yo nada, no hay manera.

Quiero pasarla cuanto antes porque cuanto más tarde la pilles, más fuerte te da. Y yo ya lo veo chungo...
comprate en la farmacia la vacuna contra la varicela creo q tienes q comprar 2 y cada una vale 40 euros o asi
Det_W.Somerset escribió:Pos no te creas eh, una varicela de pequeño es una tontería. Una varicela ya siendo adultos, es una enfermedad bastante seria. Un amigo mío la tuvo con 20 años, y estuvo KO 2 semanas. De niño te salen 4 ronchas que te duran 3 días, no tiene ni punto de comparación.

Pos no lo sabia macho...

BVP escribió:comprate en la farmacia la vacuna contra la varicela creo q tienes q comprar 2 y cada una vale 40 euros o asi

Y la seguridad social no pone esa vacuna? (igual soy un iluso preguntando esto, pero realmente soy ignorante)
yo tampoco la he pasado todavia, digamos que nunca he tenido lesiones ni enfermedades, y hace mucho que ni me resfrio [poraki]
pero recuerdo la ultima vez que tuve fiebre y empece a decirle frases a mi madre (toda asustada) incoherentes como "Mama ya puedes hacer el conejo" "que si hazlo ya" desde mi cama :p
Anna_blmr escribió:A mi alrededor todo el mundo la pasó ya. Y yo nada, no hay manera.

Igual que yo [agggtt]
no pero mi padre tiene 50 años y aun no la ha pasado, conque puede que algunas personas no la pasemos nunca
Natilla escribió:no pero mi padre tiene 50 años y aun no la ha pasado, conque puede que algunas personas no la pasemos nunca

Eso pensaba yo, y la pasé la semana pasada, tengo 23 años.
Yo la pasé el año pasado, lo jodido es quitartelas cuando están aún frescas (a los primeros días de que aparezcan). cuanto más recientes te las quites mas cicatriz dejarán. Si te las quitas cuando ya están que se caen no pasa practicamente nada. Por cierto las marcas esas con sangre son normales, a las pocas semanas te irán desapareciendo y en pocos meses ya no se te notarán.

Yo practicamente no me enteré de la varicela, ni fiebre ni nada, solo vomitos los dias antes de tenerla y ya está.
yo ya no sé que pensar.... porque mira que intenté pillarla y nada...

Puede ser que la haya tenido de pequeña y que no nos hubiésemos enterado de lo suave que me dio?????
23 respuestas