Marcas de videojuegos de los 80/90 que ya no exístan

Lit escribió:Toaplan

Un gran perdida para el mundo del videojuego sin lugar a dudas. También echo de menos a la antigua Zyrinx (Subterrania, Red Zone, OST de Batman y Robin de MD).
Mobutu16 escribió:
Kirby Konata escribió:Dinamic creadora de el gran juego de Rol Rage Of Mages de PC y el Get Medieval :(

...era el precio que había que pagar por distribuir Empire software, te obligan a distribuir la mierda...y la menos mierda... [sonrisa]

si pero es una pena porque me hubiera gustado ver mas saga del Rage of mages, ya que el 1 es muy bueno, el segundo no me gusto demasiado, pero se podia mejorar en la tercera (la segunda no me gusta porque era practicamente mucho mas facil que el primero, y la verdad que eso no me llamaba, me gustaba el primero por su dificultad de tener que entrenar el arma)

saludos
Gunn escribió:Sensible Software, creadora de los sensible soccer y los cannon fooder, se fue al guano en 1999 y fue adquirida por codemasters.

Verdad, qué recuerdos...
Sergio BAD escribió:
NiTrO escribió:
legionpsm escribió:US gold no existe tampoco hoy en dia ¿Verdad?

Un saludo.

No, ya no existe. Pero para mi gusto, no tendrian que haber cerrado, si no tendrian que haber sido apedreados en publico.

Menudas 'cacas' que programaban los tios.

Ya te digo... los Moonwalker de USGOLD daban asco [snif] menos mal que Sega compró la licencia.

Discrepo, el Beach Head causó furor en los 8 bits...
NiTrO escribió:No, ya no existe. Pero para mi gusto, no tendrian que haber cerrado, si no tendrian que haber sido apedreados en publico.

Pues o jugaste solo a los peores o apenas jugaste, porque U.S. Gold tiene juegazos de la época de 8bits
Psygnosis.

Como flipe cuando vi el Wipeout en PlayStation.
Kirby Konata escribió:
Mobutu16 escribió:
Kirby Konata escribió:Dinamic creadora de el gran juego de Rol Rage Of Mages de PC y el Get Medieval :(

...era el precio que había que pagar por distribuir Empire software, te obligan a distribuir la mierda...y la menos mierda... [sonrisa]

si pero es una pena porque me hubiera gustado ver mas saga del Rage of mages, ya que el 1 es muy bueno, el segundo no me gusto demasiado, pero se podia mejorar en la tercera (la segunda no me gusta porque era practicamente mucho mas facil que el primero, y la verdad que eso no me llamaba, me gustaba el primero por su dificultad de tener que entrenar el arma)

saludos

La 2ª Parte la sacó UBISOFT...y no hizo nada para hacer que se mejorase.
Avtom escribió:Psygnosis.

Psygnosis no ha desaparecido, al menos no como empresa. La que ya no existe es la marca, ya que al comprar sony el estudio lo renombro "Sony Liverpool studio" o algo parecido.
MyoCid escribió:
NiTrO escribió:No, ya no existe. Pero para mi gusto, no tendrian que haber cerrado, si no tendrian que haber sido apedreados en publico.

Pues o jugaste solo a los peores o apenas jugaste, porque U.S. Gold tiene juegazos de la época de 8bits

Los vicios que me eche yo al Psycho Pig UXB en el spectrum!
HDMI está baneado por "Troll"
Sega y SNK.
¿Cuando ha dejado de existir Sega? Una cosa es que dejara de fabricar consolas, y otra distinta que la marca quebrase.

La que si que quebro definitivamente el año pasado fue Midway (mortal Kombat, trog, la serie cruisin', san francisco rush, Arch Rivals, Nba Jam, Killer instinct, Spy Hunter, Primal Rage...)
Gunn escribió:¿Cuando ha dejado de existir Sega? Una cosa es que dejara de fabricar consolas, y otra distinta que la marca quebrase.

La que si que quebro definitivamente el año pasado fue Midway (mortal Kombat, trog, la serie cruisin', san francisco rush, Arch Rivals, Nba Jam, Killer instinct, Spy Hunter, Primal Rage...)

...y los Army Men...[buaaj] , no me extraña que quebrase...
Mmmm no me sonaba que la serie army men fuera de Midway, y en efecto, no lo es. Era de The 3DO company (la empresa que saco la consola homonima), que, por otro lado, tambien quebro en 2003
Avtom escribió:Psygnosis.

Pues de hecho sony estudio liverpool es la heredera de psygnosis, se nota con lo buenos que son los wipeouts de psp.

Toaplan desaparecio pero dejo legado ee compañias como banpresto y cave.

Data East es una lastima que ya no exista.
Gunn escribió:¿Cuando ha dejado de existir Sega? Una cosa es que dejara de fabricar consolas, y otra distinta que la marca quebrase.

La que si que quebró definitivamente el año pasado fue Midway (mortal Kombat, trog, la serie cruisin', san francisco rush, Arch Rivals, Nba Jam, Killer instinct, Spy Hunter, Primal Rage...)

Killer instinct la desarroladora es Rare y la distribuidora era Midway asi que a pesar que Rare esta absorvida por Mocosoft perdon Microsoft aun sigue haciendo videojuegos y ayudando en la programacion de otros (y mantienen su logo cosa que otras empresas absorbidas por otras pierden en muchas ocasiones).
cabe una remota posibilidad de que saquen un Killer instinct Nuevo (si sacaron un nuevo Donkey Kong para wii no lo veo dificil)

Argonaut que fue la Programadora del CHIP FX , el juego starfox 1 de snes (tambien el beta del starfox 2) y asistió a la programación de Stunt Race FX, pero como paso los problemas porque nintendo solo queria crear una nueva consola mas que potenciar el CHIP FX(osea la N64) poco a poco esta empresa cayo en el olvido en la parte de videojuegos y ahora lo poco que existe de la empresa se llama ARC (Argonaut RISC Core) y hacen proveedor procesadores dedicados y IP embebidos (ni idea que es eso).

Accolade una empresa que creo la saga mitica de juegos llamada "Test drive" y las de "Double Dragon " pero al final no pudo quebro y los empreados que quedaron fueron absorvidos por Atari,SA (OjO este es la nueva Atari que casi no tiene a nadie de la antigua Atari salvo algunos cuatro gatos viejos ademas tomaron las licencias de los juegos "testdrive" para crear el videojuego "test drive Ulimited") .

Ensemble Studios que nos trago la saga de "Age of empires" , pero cerro y fue absorbida por Microsoft despues de ayudar a desarrollar Halo Wars.
Hi Tech Expressions... como olvidar a una compañia con señore juegos como Bethoven 2, Mickey's Adventures in Numberland, Barbie Super model y hacer las "impresionantes" conversiones a Pc de la saga megaman, street fighter y Ninja gaiden

no ya enserio que bueno que desaparecio de la faz de la tierra

tambien un pesame a "Ultra" (aunque nunca haya existido, al igual que palcom)
anotherfish escribió:Hi Tech Expressions... como olvidar a una compañia con señore juegos como Bethoven 2, Mickey's Adventures in Numberland, Barbie Super model y hacer las "impresionantes" conversiones a Pc de la saga megaman, street fighter y Ninja gaiden

Pues a mi me encanta este juego de Hi Tech...

Imagen
Imagen
DarK-LaMoS escribió:
anotherfish escribió:Hi Tech Expressions... como olvidar a una compañia con señore juegos como Bethoven 2, Mickey's Adventures in Numberland, Barbie Super model y hacer las "impresionantes" conversiones a Pc de la saga megaman, street fighter y Ninja gaiden

Imagen
Imagen

a mi no... yo lo tengo desde crio y lo odie cawento , tenia detalles curiosos (como la NES gigante) y como Tom de final boss en cada nivel era la neta, perooo...la unica forma de acabarselo era con las vidas ilimitadas era imposible el desgraciado XD
anotherfish escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Imagen
Imagen

yo no... yo lo tengo desde crio y lo odie cawento , tenia detalles curiosos (como la NES gigante) y como Tom de final boss en cada nivel era la neta, perooo...la unica forma de acabarselo era con la vidas ilimitadas era imposible el desgraciado

Yo consegui pasarmelo al final, sin trucos, eso si, me costo como 2 años intentandolo periodicamente, en hardware "original", sin save states, y el final fue epico para mi, le tenia muchas ganas la verdad... casi me costo tanto acabarlo como el battletoads... y un poco de offtopic, me parecen mas dificiles, osea, aun no los pase ni creo que los pase nunca, el adventure island 2 de nes ni el chuck rock de master system.
DarK-LaMoS escribió:Yo consegui pasarmelo al final, sin trucos, eso si, me costo como 2 años intentandolo periodicamente, en hardware "original", sin save states, y el final fue epico para mi, le tenia muchas ganas la verdad... casi me costo tanto acabarlo como el battletoads... y un poco de offtopic, me parecen mas dificiles, osea, aun no los pase ni creo que los pase nunca, el adventure island 2 de nes ni el chuck rock de master system.

eso es heroico XD , mi paciencia se me acabo con el TMNT. Después de acabármelo, ya no tuve la paciencia para intentar acabarme el Tom&jerry (ni ningun otro por el estilo), aunque para esa epoca mi NES ya se quedaba congelada de un momento a otro
anotherfish escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo consegui pasarmelo al final, sin trucos, eso si, me costo como 2 años intentandolo periodicamente, en hardware "original", sin save states, y el final fue epico para mi, le tenia muchas ganas la verdad... casi me costo tanto acabarlo como el battletoads... y un poco de offtopic, me parecen mas dificiles, osea, aun no los pase ni creo que los pase nunca, el adventure island 2 de nes ni el chuck rock de master system.

XD , mi paciencia se me acabo con el TMNT. Después de acabármelo, ya no tuve la paciencia para intentar acabarme el Tom&jerry, aunque para ese momento ya mi NES se quedaba congelada después de jugar un par de horas

Ya ves! Y es que para pasarse esos juegos tenias que, primero, tener un largo fin de semana, puesto que para llegar al final tenias que estar minimo 4-5 horas jugando del tiron.

No se si fue el Robocop 2 que me tire 6-7 horas jugando a dobles para pasarlo...

Hablando de Robocop... ni ocean ni data east existen ya :(
jam007 escribió:Accolade una empresa que creo la saga mitica de juegos llamada "Test drive" y las de "Double Dragon "

Double Dragon es de Technos Japan de toda la vida de Dios. Accolade solo hizo la adaptacion para mega drive.
Gunn escribió:Accolade una empresa que creo la saga mitica de juegos llamada "Test drive" y las de "Double Dragon "

...y la evolución de Accolade ---> Infoigrames -->Atari ---> Bandai Namco

Creo recordar que los fundadores de Accolade fundaron también Activision....la memoria me falla a veces...
Que seria de Masiya, si mal no recuerdo quien se saco de la manga el Ranma de SNES?
Asi a bote pronto, en recreativas:

Tad Corp: Toki, Cabal, Blood Bros... (juegazos)
Kaneko: Gals Panic, DJ Boy...

Una pena Data East y Toaplan, hacían verdaderos juegazos....
MyoCid escribió:

Igual decir todos es exagerar, pero no creo que se salven ni 1 de cada 10 juegos que programaban.

que recuerde yo:

Kung-Fu Master specturn
Street fighter 2 pc y spectrum
strider II amiga
The Human Killing
Italy 90 (spectrum)
turbo out run COMMODORE 64

todos autenticos ñordos

dejo un bonito analisis de esta compañia

http://es-la.facebook.com/note.php?note ... 5412746851
Loriciels...Tennis Cup y poco más que recordar [ginyo]
78 respuestas