Marcas DVDs q vayan perfect en XBOX

Q tal?

Me gustaria saber cuales son las mejores marcas o las que vayan mejor con la xbox e probado pocas Rytek Princo y unos muy baratos o eso creo Primeon, estos ultimos (Primeon) de momento me van perfectos pero claro tampoco quiero usar marcas malas por aquello de que la lente sufre y demas.

Si alguno podeis decirme algunas marcas recomendadas.

Un saludo y mil gracias

PD: He intentado usar la busqueda y la busqueda avanzada pero no se porque no me va.
Pues bien la mejor marca es verbatin, yo utilizo siempre esta luego la marca mas utilizada es la princo, aunke hay buenas marcas como sony,tdk,.... pero la mejor la verbatin
Yo creo que al usar un lector estandar de PC te vale cualquier marca, aunque segun la calidad asi te diuraran, como todas las cosas
lo mejor que puedes hacer es usar marcas de calidad....nada de princo, bullpak y cosas de esas....usando estas marcas, lo unico que puedes conseguir, es quedarte sin lector
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Verbatim son los mejores, antes estaban baratos pero como han visto que son los mejores, han aumentado de precio [enfa] y mira, tener verbatim es un lujo.

Los princos van pero me temo que está el síndrome de la ps2 (princos= jodida de lente)
4 respuestas