Hola,
Os queria comentar un problema que por desgracia a menudo me encuentro cuando compro algun juego original. Supongo que a más de uno le habrá pasado que al abrirlo puede contemplar como el compacto, por la parte de abajo, tiene algun arañazo o marca. No se a vosotros pero a mi me fastidia bastante el pagar un dineral por un juego y que luego no esté en perfecto estado.
Ayer compré el Castlevania de PS2 y como suelo hacer de costumbre y por haber tenido algunas malas experiencias le doy un repaso para ver que todo esté bien. En este caso no vi nada extraño, parecía que estaba perfectamente.
Me pongo a jugar con el juego (que por cierto, me ha decepcionado un poco porque lo poco que he jugado y me ha parecido monótono - ah! aquellos tiempos del Castlevania 4). Total, que lo saco y me da por mirar el cd de nuevo (parezco un poco paranoico eh! hehe) y resulta que ahora puedo contemprar una especie de circulos, pero no los típicos círculos que se podrían generar por rozamiento sino unos pequeños círculos formados por pequeñas rayadas que están repartidos en la parte más exterior del cd y que están dispuestos en un misma distancia unos de otros. Para que os hagais una idea, es como si yo cojo con el dedo y en la parte más hacia fuera del cd voy dejando mi huella (una marca a 0º otra en 15º, 30º, así sucesivamente). Pero en este caso parece ser una máquina lo que lo ha hecho.
Bueno, mi pregunta es: ¿os habeis encontrado con esto alguno de vosotros? Es mi consola o es el original, porque ya dudo de que estuviera bien.
Un saludo a todos y gracias.