Marcas en las cajas de los juegos

Soy bastante perfeccionista y me gusta tener mis juegos como nuevos, pero resulta que en varios de los que tengo (la mayoría de segunda mano) se les aprecia unas marcas horrorosas en las caratulas, como se observan en estas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo peor de todo es que sin ser tan notables como en estas fotos, tengo juegos que los compré nuevos y también se les nota este tipo de marcas, por muy bien que haya conservado la caja. Sabéis alguna manera de evitar este tipo de "marcas"?
A veces se soluciona con una plancha y la tabla de planchar, al menos asi reparo los manuales arrugados, no se si servira con los papeles de las caratulas
Prefiero no probar con planchas xD pero gracias [ok]
la marca de la parte de atras, se puede evitar con un cartoncito, colocado debajo de el papel impreso. el carton es unas 20 veces mas dificil de vencer que el papel usado normalmente.
Con las planchas no corres ningun riesgo porque lo que haces es poner una sabana o algun trapo encima de la caratula y entonces presionas la plancha pero siempre con algo en medio para que no se queme la caratula

De todos modos, despues vuelven a su estado original
stroquer escribió:Con las planchas no corres ningun riesgo porque lo que haces es poner una sabana o algun trapo encima de la caratula y entonces presionas la plancha pero siempre con algo en medio para que no se queme la caratula

De todos modos, despues vuelven a su estado original

Es decir que las planchas y luego se vuelven a arrugar??
5 respuestas