Marcas en macbook unibody 2008 (Comentad que os parece por favor)

Pues me han ido apareciendo estas marcas desde hace unas semanas, y se han ido extendiendo:

Imagen

Imagen

No es rotura, es como una marca de dilatación del aluminio.

Os ha pasado a alguno o conocéis casos.

Siempre trato el portátil como oro en paño, es cierto que ya tiene 3 años, pero aun así, me fastidia que se haya aparecido esa marca así a las buenas.

Que opinais
tiene relieve la marca?
si es asi es como si el aluminio se deformara,
porque no le mandas una foto a apple a ver que te dicen?
keopety escribió:tiene relieve la marca?
si es asi es como si el aluminio se deformara,
porque no le mandas una foto a apple a ver que te dicen?

Tiene un pequeño relieve, apenas se nota si pasas la yema del dedo por encima, pero tiene relieve como una pequeña arruga.

Los he llamado hoy, y me han dado el numero de un reseller de A Coruña, les he mandado una foto y me han dicho que nada.

Pero aun así me fastidia, que sin comerlo ni beberlo me aparezca una marca.

No se como puedo enviar una Foto directamente a Apple, que supongo que se tomaran el tema con un poquito mas de seriedad.

EDITO: Acabo de fijarme en un detalle, justo debajo de la marca se encuentra el disco duro, y se solía poner muy caliente hasta que murió.
Ahora tengo un SSD y se calienta mucho menos, pero al ver la zona me he acordado del detalle de tener la mano apoyada y casi quemarme.
Imagen

Si me equivoco, tengo la excusa de que la imagen no me deja asegurarme, pero diría que no es más que "roña", sudor seco y tal (no acuso a nadie de no-limpio, es algo que podría pasar con un uso medianamente exhaustivo), que ha ido acumulándose al apoyar la muñeca ahí. Fíjate que tiene la misma forma que la zona de la imagen que he puesto comprendida entre lo que pone que es el "thenar" y el "hipothenar".

Por otro lado, no creo que un hdd se caliente bastante como para deformar así el aluminio. (Pero corregidme si es posible)

Y recuerden señores! si me equivoco, es culpa de la foto xDD
jorchube escribió:Imagen

Si me equivoco, tengo la excusa de que la imagen no me deja asegurarme, pero diría que no es más que "roña", sudor seco y tal (no acuso a nadie de no-limpio, es algo que podría pasar con un uso medianamente exhaustivo), que ha ido acumulándose al apoyar la muñeca ahí. Fíjate que tiene la misma forma que la zona de la imagen que he puesto comprendida entre lo que pone que es el "thenar" y el "hipothenar".

Por otro lado, no creo que un hdd se caliente bastante como para deformar así el aluminio. (Pero corregidme si es posible)

Y recuerden señores! si me equivoco, es culpa de la foto xDD

podría ser, pero he probado a limpiado y no, aparte como le he comentado al anterior compañero la marca tiene relieve.
Mandaselas a Apple directamente, incluso fuera de garantía suelen dar la cara.

Salu2.
encom escribió:Mandaselas a Apple directamente, incluso fuera de garantía suelen dar la cara.

Salu2.

ya los he llamado pero me mandan a un reparador en coruña, Replay o algo así, no se como mandarselas a Apple directamente.

En Replay me dicen que les lleve el equipo, y que me le sacan unas fotos y se las mandan a Apple, y que si aceptan les mandan la carcasa gratis y no me cobran nada que sino que me cobran diagnostico mas mano de obra, y a saber cuanto es eso.
macbookalu escribió:
encom escribió:Mandaselas a Apple directamente, incluso fuera de garantía suelen dar la cara.

Salu2.

ya los he llamado pero me mandan a un reparador en coruña, Replay o algo así, no se como mandarselas a Apple directamente.

En Replay me dicen que les lleve el equipo, y que me le sacan unas fotos y se las mandan a Apple, y que si aceptan les mandan la carcasa gratis y no me cobran nada que sino que me cobran diagnostico mas mano de obra, y a saber cuanto es eso.

POr llevarlo y que les manden a APPLE las fotos no pierdes nada...
be0mer escribió:
macbookalu escribió:

Salu2.

Ya se lo he llevado, y se han limitado a decirme que como no existen casos similares que me lo coma con patatas.

Y es que se ve que debajo del disco duro hay una mancha oscura de cuando se quemo, y que seguramente fue eso lo que dilato el aluminio.

En fin, quien me diese poder enviarle las fotos a Apple directamente y que juzgasen ellos.
macbookalu escribió:
be0mer escribió:
macbookalu escribió:

Ya se lo he llevado, y se han limitado a decirme que como no existen casos similares que me lo coma con patatas.

Y es que se ve que debajo del disco duro hay una mancha oscura de cuando se quemo, y que seguramente fue eso lo que dilato el aluminio.

En fin, quien me diese poder enviarle las fotos a Apple directamente y que juzgasen ellos.

Precisamente por que es un caso raro deberían considerarlo, tal vez un error en la fabricación de la carcasa de aluminio... pero bueno, para eso están las garantías... aunque sea un error de fabricación de esa unidad, si está fuera de garantía no suele haber nada que hacer.
Cierto, pero bueno, espero que por lo menos lo hayan solventado para nuevos modelos, no creas que hace gracia que se te apague el equipo abrirlo y ver el disco duro derretido
10 respuestas