Marcas en pantalla n3ds

Buenas,
Alguno de vosotros vuelve a tener las marcas de 3ds (las de la pantalla inferior en la pantalla superior) en n3ds?
He empezado a notar esas marcas (creo que por suerte a tiempo) y veo que no hay más remedio que comprar un protector. Porque nintendo no vigila más estas cosas?
Y por último: alguien sabe si es posible cambiar el "protector de pantalla"? Es decir, la parte donde colocamos el protector de pantalla que nosotros compramos, vamos donde salen las marcas. Por más que busco por internet sobre desmontar una n3ds no hacen más que explicar como cambiar carcasas, microsd, batería...
Gracias.
Que marcas dices cuando cierras la pantalla? Sin ver foto es dificil saber de que marcas hablas
No he hecho foto porque seguramente no se llegarían a ver (hasta a mi me cuesta). La cuestión es que están empezando a salir y por suerte las he visto.
Por internet he encontrado alguna foto donde se pueden ver las marcas de la 3ds original.
http://i.imgur.com/ruwDf3r.jpg
a mi me pasa con la o3ds desde que la compré...
Yo estoy algo frito con el tema pantallas y nintendo. Parecen que están hechas de mantequilla. :(
La marca que deccis es esa linia que se ve en el lado derecho?
igusi2000 escribió:La marca que deccis es esa linia que se ve en el lado derecho?

Eso mismo. Tengo una o3ds y la sensacion es insoportable, molesta muchisimo y la experiencia 3d la chafa completamente.
Lo que si me he fijado de la n3ds es que ademas de las lineas laterales (por suerte solo tengo una minuscula marca del extremo izquierdo) tambien se estaba empezando a generar una marca horizontal inferior (vamos lo que vendria siendo el limite superior de la pantalla inferior).
Y me extraña muchisimo no haber visto por la red otros casos de marcas en la n3ds. Entiendo que muchos de vosotros aprendisteis la leccion con la o3ds y habeis utilizado protector de pantalla.
Buenas pero esas marcas que las provoca al cerrar la consola?Pero por logica las pantallas no tocan al cerrarla
igusi2000 escribió:Buenas pero esas marcas que las provoca al cerrar la consola?Pero por logica las pantallas no tocan al cerrarla

Eso mismo, esa es la logica.
Segun decian la mala posicion de los topes en la o3ds generaba un contacto con ambas pantalla surgiendo asi las marcas. Y como la o3ds xl los tenia ubicados en otra posicion, se decia que las marcas no saldrian. Con el tiempo se ha demostrado que esto es falso.
Seguramente la pequeña presion que puedas ejercer sobre una 3ds metida en una funda para sacarla sea suficiente para unir ambas partes e ir desgastando poco a poco la pantalla superior.
Colocando protector de pantalla o dejando el papel ese que viene entre las 2 pantallas, no se si haria algo, pero vamos deberia tener los topes para que las pantallas no tocaran.Quizas el problema es que al meter como dices en las fundas al hacer presion tocan o algo
Yo ahora tengo un protector de pantalla en mi New3ds pero se lo puse tarde ya que tiene una raya en la pantalla de arriba. El protector la disimula algo pero evito que vuelvan a haber más.
uff yo la tengo sin protector pero no le veo marcas aun,voy a conseguir uno aver si consigo ponerlo bien
Yo le puse protectores de pantalla sencillos yno soy muy partidario de colocar protector de pantalla para mi es un coñazo ponerlos pero viendo esto seria recomendable o colocar como dije el que lo tenga el papel que viene con la consola en medio.Hay gente que dice que hay protectores buenos y que se colocan facil peor vale 8-10 euros, yo paso de gastarme ese dinero en un protector de pantalla
La que usa mi hija desde el primer día le puse unos protectores de nintendo DSi que me costaron un euro y aparte antes de cerrarla el separador ese que dan cuando la compras, hoy en día ya no hacen como antes todavia tengo mi gameboy por ahí tirada y funcionando.
jevis28 escribió:La que usa mi hija desde el primer día le puse unos protectores de nintendo DSi que me costaron un euro y aparte antes de cerrarla el separador ese que dan cuando la compras, hoy en día ya no hacen como antes todavia tengo mi gameboy por ahí tirada y funcionando.

Cuanta razón. Y aun me parece mas indignante el hecho de que se trate de una consola muy aprovechable por los peques de la casa, y ya sabemos, por lo general, el cuidado que suelen tener por las cosas...

Yo a partir de ahora al cerrarla meto una carta de una baraja española (ya que no encuentro por ningun lado el papel que venia con la consola) y asi ya no hay problema.

Aun asi si alguien supiera de algun video, manual, etc. para desmontar la consola, le estaria muy agradecido.
S2!
¿Saben yo que hago?

Me compro una PS Vita. jajaja okno esa esta mas muerta...

No, lo que yo hago es ponerle las dos paticas ovaladas que venian en las Xbox 360. Esas paticas se las pongo a la pantalla superior, para que al cerrarla, la pantalla inferior y superior queden mas separadas. [boing] [boing]
yo tengo una 3ds xl y también aparecen como mini pozos en la pantalla superior no me cambia la experiencia ni nada pero aun así quisiera intentar sacarlas con algo, por cierto hay un video de un chico que le paso lo mismo en youtube no recuerdo como se llama pero si recuerdo que le pasaba un pañuelo húmedo a la raya y lo disimulaba terriblemente intenta buscar ese video es muy recomendable
16 respuestas