josesoria escribió:parece ser que son solo los ritek grado A los falsos aunque no me estrañaria que como he puesto por ahi lleguen a falsificar los verbatin con tal de vender toda la mierda que producen algunos
Otra cosa esque en dos sitios que yo colaboro y soy usuario no habia nada puesto y a raiz de ponerlo yo ha salido gente que ya lo habian detectado pero se lo tenian callado yo no se por que pero si entre nosotros somos asi mejor apaga y vamonos
Un saludo
grado A son los naranjas ¿no?
Es sabido por todos q verbatim tambien tiene discos de distintas calidades. Por esto es posible q los remarcados sean ritek morados q no han llegado a la máxima calidad pero q tienen la suficiente como por ejemplo, darle 1000 vueltas a los princo. Tanto verbatim como ritek tienen varios grados de calidad.
A ver si sale alguien q haya comprado morados en beeptronic y nos diga si son los buenos o no, y si salen malos o simplemente q no tienen calidad suprema (aún así pueden seguir siendo infinitamente mejor q un princo).
¿podrías decir el nombre de las otras páginas de grabación por las q te mueves? Es para seguir cogiendo información.
Te pego lo que he puesto en tu hilo de
no compres ritek
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy el que ha empezado a comentar todos los líos estos que se trae Ritek. Me gustaría explicar un poco como está el panorama.
Los problemas del remarcado de discos en los naranjas viene de unos meses atrás. Pero esto no kiere decir que todos sean así.
Los morados que se están vendiendo en tarrinas de 25 parece ser que tienen una calidad inferior a la anunciada (grado A+). Pero al igual que con los anteriores, estos dvds NO son todos defectuosos.
Creo que josesoria se está precipitando un poco diciendo que no se compren discos Ritek. No es necesario ser tan radical, solo hay que saber en qué sitios hemos de comprar los DVDs para asegurarnos q sean "los buenos"
Con no comprar discos defectuosos, remarcados ni en tiendas donde los vendan, sería suficiente. Incluso se podrían mandar correos a las tiendas donde los vendan avisando ya que, es posible que ellos mismos desconozcan lo que ocurre.
Os meto todo este royo simplemente porque es la marca con mejor calidad-precio del mercado y no todo el mundo puede gastarse el dineral que cuestan unos verbatim (q por cierto tambien los hay de diferentes calidades)
Saludos,
dahigal