Weno, traemos wenas nuevas. Una mala noticia y otra wena
Primero la "Mala":
Resulta que los dvd´s Datawrite y dependiendo de las tiradas, no suelen ser los Ritek de Grado A, sino los de Grado B.
Segundo la Wena:
Me ha llegado un mail de un colega, en el que me comenta que hay una tienda online con precios mas que interesantes y con variedad de dvd´s y a precios mas que atractivos. El problema son los gastos de portes (13 €
)
Aun asi, los Ridisc estas a un precio tremendo:
- DVD-R 4,7 GB (G) RITEK G04-Ridisc 4x Speed A-Grade 50 Unidades. 29,99 €
- DVD-R 4,7 GB (G) Bulkpaq 4x estampado en barra 25 Unidades. 9,99 € y el media-code es: INFOSMARTO
- DVD-R 4,7 GB (G) Datawrite 4x en barra 25 Unidades. 8,99 € y el media-code es: AN35.
- DVD-R 4,7 GB 4x Professional B-Grade sin estampado 100 Unidades, 34,99 y el media-code es: AN31
Tambien tienen de 8x pero claro, el precio ya se nota
P.D. No pongo la tienda por si las moscas... si alguno esta interesado me encuentra en el yahoo o con un pribadito.
Danilo Thann, en la tienda one-player sale bien comprando cantidad, 100 p.ej. salen a 0,80 con gastos incluidos. Si pillas menos es cuestion de mirar mas opciones.
En cuanto a la tienda, pues quitando que seur los trae en bolsa sin acolchar y con algun borde de las tarrinas petas, es rapido y barato.
Enga, saludos.