› Foros › PC › General › Grabación
RRazo escribió:Pues me estreno en el foro para hablar d elos BulkPaq 8x naranjas.EDIT Son DVD-R
Tienen manufacturer code TYG02 (infosmart)
Y personalmente pienso que van MAL! por lo menos en mi grabadora pioneer 108 rev 1.14 solo me permiten grabar a 4x 6x 8x 12x, algunos, otros solo a 4x y otros ni me los pilla la grabadora (bad disc inserted or no disc)
Luego, probandolos, uno de estos ¿dvd? llenito con 4 gb me tarda del orden de 25 minutos en volcarse al disco duro desde mi DVD 10x pioneer SCSI.
Y no hablemos de los que grabe inocentemente con juegos de la play2, unos tirones!!!! unas pilladas!!!!
En resumen. A mi estos DVD (16.25€ la tarrina de 25) no me han salido nada bueno.
Salu2
EDIT PD: Hay una cierta polemica por otros foros diciendo que si son TY fakes y tal... Tal como lo entiendo yo, los TY (los buenos) tienen ese CODE TY02 etc... estos son TYG02 y he leido por ahi que son de infosmart, empresa cutre prinqera.
PSXPC escribió:Alguien ha probado los DATASAFE?
Me dicen en la tienda que los fabrica RITEK, y están a muy wen precio 0,60 IVA incluido.
Salu2...
titolatas escribió:porque me han costado 8€ los 25
Danilo Thann escribió:
Si es cierto q son los DATASAFE fabric x RITEK, son junto con los TRAXDATA de lo mejorcito en ritkeG04 ...
Echale un vistazo a esta página para ver que "Datasafe" son los buenos y cuales son los malos, se puede saber de un vistazo:
http://www.bigpockets.co.uk/cat.php?search=DVD-R%2F8cm&session=be2f73a7079f341f78cd1c2f5e27b6ef
VAMOS, ESTOS SON LOS BUENOS (VER FOTO ADJUNTA), los demas no.
Blame escribió:Alguien conoce los budget???los vende divineo y pone que los fabrica la propia Budget
DVD-R Budget 8x (Tarrina 50 uds) -> 19.95€
Salu2