jita escribió:
idem, mis padres prefieren ahorra en otras cosas que en comida la verdad que yo tb lo prefiero. La comida lo primero.
Bueno que sean marcas blancas no quiere decir que sean de peor calidad, muchas veces el mismo producto se destina a 2 marcas diferentes, otra veces no pero si un producto se vende tiene que reunir unos requisitos si no no lo venderian
Darkcaptain escribió:
Si, el Alcampo es uno de los sitios más baratos y antes el LIDL también (ahora no sé como andará) eso si, muchos productos de ellos dejan bastante que desear.. mientras que en el Mercadona, la marca Hacendado en calidad/precio es la que para mi está mejor (hace tiempo que no voy, no sé como andaran los precios).
Lo suyo es comprar de ambas, y así obtener un precio "decente" a una calidad decente.
Tengo que reconocer que la mejor marca blanca que he provado es el Hacendado, pero ha subido mucho de precio al igual que el LIDL (y la calidad es inferior a la del Hacendado)
La marca del dedo y la zona naranja tienen muy muy buenos precios pero aunque los productos no son tan buenos como otros.
Yo ahora mismo estoy de baja y voy con mi madre a comprar y esta claro que los productos frescos salen mas baratos en tiendas normales: Fruta (fruteria), Carne (Guissona) y Pescado (Pescateria), pero los demas productos en supermercados (Eroski, Sabeco, Galerias...)
Y el dia que para mi es el mejor calidad precio, por eso esta lleno (y por los vales) hoy he comprado 8 Sveltesse yogur al 50% y luego un vale del 30% y actimel de danone 50%, vale de 30% y descuento de 80 centimos xDD. Como nota curiosa estan liquidando los productos de la antigua marca plus y lo que mas se vende es Tequila y Ginebra que supongo que luego lo revenderan en ciertos comercios
Saludos