Lo de los Puttonyos son los capazos de uvas usados para elaborar el Vino. Es Húngaro fijo. El Tokaij, que es un vino dulce de allí, su calidad y dulzura se mide en Puttonyos, cuantos más tenga mayor calidad.
EDIT: Vale, acabo de leer el artículo y ya lo explican.
cojon de gato es un tipo de uva y creo que lo comercializa una empresa de Huesca. También tienen un vino que se llama Gran Cerdo, María de la oh y ojos de liebre...xd
claiton escribió:La verdad que no me gustaría tener que probar ninguno de esos productos!
Este me ha gustado mucho
OJO, y "parillada", no "parrilada" .
Y saber que cerca estan las industrias Wayne es interesante ... no?
Por cierto, no viene a cuento respecto al nombre de marcas raras, pero en un restaurante japones, me puse a leer la historia de la salsa de soja KIKKOMAN ... alguien sabe en que año se fundo la empresa? mirar de buscarlo
En inglés hormigón es concrete, y creo que los hispanohablantes americanos lo llaman concreto. Un juego de palabras muy malo, pero peor es el nombre de la empresa
Jajaja el hotel cimbel de benidorm, todos los años paso por delante y siempre le saco alguna foto y empezamos a bromear "hotel cimbel digame" y detrás del hotel cimbel está el hotel don pancho
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
En inglés hormigón es concrete, y creo que los hispanohablantes americanos lo llaman concreto. Un juego de palabras muy malo, pero peor es el nombre de la empresa
Ya, por eso decía. TRANSEX CONCRETANDO FUTURO. Parece a cosa hecha