"Marcha atrás" - Un 21% de las chicas vascas lo practica O_o

1, 2
Buenas,

Hoy salía en el periódico que un 21% de las chicas vascas en edad de fertilidad usa este método, la marcha atrás, como anticonceptivo.

De aquí me surgen varias ideas a la mente:

- ¿Las chicas son ignorantes? La marcha atrás NO SIRVE. El líquido preseminal, esas gotitas que se dan en los hombres ANTES de eyacular, y en cualquier momento de la penetración, pueden contener espermatozoides. No es válido este método!! Luego vienen los embarazos no deseados, los disgustos, los arrepentimientos, etc etc etc.

- Que el porcentaje de chicas sea 21%, no significa que el de chicos sea el mismo. Pero aún así hay una cosa que no entiendo. ¿Qué gracia tiene penetrar a pelo a una chica, si a la hora de eyacular (precisamente lo que buscas al penetrarla, llegar al orgasmo) RETIRAS el pene y te corres fuera? No habría apenas diferencia a una paja, hablando en plata. Joder, que existen condones que apenas te quitan sensibilidad, o existe la píldora. Holaaaaaaaaaaa. Nunca lo entenderé.

Y no, no es una reflexión de "novato" xD Es que es algo que nunca he llegado a entender, el terminar fuera, A NO SER que se termine en la boca, que entonces bueno... jajajja, pero de modo esporádico, no como método NO EFICIENTE de anticonceptivo.

Y vosotr@s... ¿qué opináis?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que en la boca mola [qmparto]
que la gente se toma la vida a coña, la suya (enfermedades de transimisión sexual) y la de los demás (los crios que tienen por embarazos no deseados, y a los que no pueden dar una educación decente, pues aún no son personas del todo maduras).
Que os pasa en el País Vasco? Entre qeu no moja nadie y esto, yo no se que pensar xd
squall-ivan escribió:Que en la boca mola [qmparto]

Jajajaja, todo lo que tiene que decir al respecto. [+risas]

Pues si, es increible. Pero es que la juventud esta muy pero que muy mal. Y mas que la juventud el mundo...
Al final, tendran un bombo y arrepentimiento, esta claro.

[bye]
Phosky escribió:Y vosotr@s... ¿qué opináis?

Que esta repetido en Misce,aunque sin tratar especificamente de las vascas...

Opino que es imposible que las tías hagan nada,en todo caso los tios que pinchan con vascas....cosa por otro lado,como comentan muchos vascos,muy poco usual..ya que no folla ni Dios en el Pais Vasco....
No os preocupeis, que la "marcha atrás" de las vascas no es la que todo el mundo conoce.

La marcha atrás para la mujer vasca consiste en que en el momento que te acercas, ellas te pegan un corte y claro "marcha atrás" y vuelta con los colegas.
no quedamos que el problema vasco es que no se folla??

me da que pensar que el 79% no follan, y el 21% usan la marcha atrás

jajaja...en fin, seguro que la fuente de información es superfiable y han echo un sondeo a 10000 hembras todas super sinceras. [+risas]
maponk escribió:
Phosky escribió:Y vosotr@s... ¿qué opináis?

Que esta repetido en Misce,aunque si tratar especificamente de las vascas...

Opino que es imposible que las tías hagan nada,en todo caso los tios que pinchan con vascas....cosa por otro lado,como comentan muchos vascos,muy poco usual..ya que no folla ni Dios en el Pais Vasco....

No sabía que estaba en Misce, no miré, como esto tiene que ir en el Rincón... De todas formas es sobre las vascas en concreto, es lo que sale en el periódico, así que me imagino que son compatibles ambos threads.

Y sí, ahí tienes razón... Aunque bueno, aquí no es que no se folle (que no se folla xDDD), sino que para follar con una, tienes que habértela camelado durante días y días y días, y encima nadie te garantiza nada [carcajad]

PainKiller escribió:No os preocupeis, que la "marcha atrás" de las vascas no es la que todo el mundo conoce.

La marcha atrás para la mujer vasca consiste en que en el momento que te acercas, ellas te pegan un corte y claro "marcha atrás" y vuelta con los colegas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grandísima verdad xDDD [plas]
(mensaje borrado)
21%...teniendo en cuenta lo que se folla aqui...vamos, 4 gatas...
Opino que todo esto es una falacia, los vascos no follan :o
Opino que iré a por vascas.
Yo y muchisima gente que conozco lo hemos practicado regularmente y sin problemas. Eso si, hay que saber cuando parar....

Y se que me vais a venir con lo del liquido preseminal...
eyleen escribió:que la gente se toma la vida a coña, la suya (enfermedades de transimisión sexual) y la de los demás (los crios que tienen por embarazos no deseados, y a los que no pueden dar una educación decente, pues aún no son personas del todo maduras).

Opino igual.. [noop]
g0k4r escribió:Yo y muchisima gente que conozco lo hemos practicado regularmente y sin problemas. Eso si, hay que saber cuando parar....

Yo también, yo creo que los que hablan de la marcha atrás en su vida lo han probado regularmente, claro, que tampoco tienen por qué arriesgarse, pero vamos, es una cuestión tanto de hombres como de mujeres, y no digáis tontería, por mucha sensibilidad que te brinde el condón, no llega ni lo más mínimo al placer de "a pelo".

No me importa que me crucifiquéis, al fin y al cabo me la pela, pero bueno, sólo quería dar mi opinión, tengo 21 años, a los 17 perdí la virginidad, y desde entonces, he usado dos condones, sí, dos, contados, y mi número de coitos fácilmente podría llegar al número 1000 aproximadamente, antes de que me digan fantasma o lo que sea, os digo que estos 4 años, he estado con novia formal, excepto un parón de medio año.

Eso sí, comparto lo de las enfermedades venéreas, hay mucha golfa/o por ahí.

Saludos.

P.D: Todo el mundo sabe que los vascos/as no follan. [poraki]
Tengo ganas de irme de marcha al País Vasco, entre lo que oigo en EOL y lo que veo en "Vaya Semanita" estoy por plantarme allí, pillar y poner de firma: "Logro Desbloqueado: Pillar una Vasca"
Todo el mundo sabe la imagen de los vascos...
Los espermatozoides no se atreverían a llegar [mad]
Wein escribió:
g0k4r escribió:Yo y muchisima gente que conozco lo hemos practicado regularmente y sin problemas. Eso si, hay que saber cuando parar....

Yo también, yo creo que los que hablan de la marcha atrás en su vida lo han probado regularmente, claro, que tampoco tienen por qué arriesgarse, pero vamos, es una cuestión tanto de hombres como de mujeres, y no digáis tontería, por mucha sensibilidad que te brinde el condón, no llega ni lo más mínimo al placer de "a pelo".

No me importa que me crucifiquéis, al fin y al cabo me la pela, pero bueno, sólo quería dar mi opinión, tengo 21 años, a los 17 perdí la virginidad, y desde entonces, he usado dos condones, sí, dos, contados, y mi número de coitos fácilmente podría llegar al número 1000 aproximadamente, antes de que me digan fantasma o lo que sea, os digo que estos 4 años, he estado con novia formal, excepto un parón de medio año.

Saludos.

Sí, si lo hemos probado, y es lo PEOR. No correrse dentro es como hacerse una paja. Y aquí está muy difícil follar como para andarme con chorradas xD Oye, lo de usar 2 condones en tu vida, está muy bien, por eso de que te podían haber contagiado miles de enfermedades, o tú contagiar tu SIDA DESACTIVADO a otras, porque tú puedes tenerlo sin saberlo, desactivado, y al pasárselo a otra persona, activárselo en su organismo.

Sí, sí, que tu novia es de confianza, vale. La 1ª vez en tu vida, un condón. La 1ª vez con tu novia, otro. Ya son 2. El resto de tías que te hayas follado, a pelo. Mola el riesgo a pasar/que te pasen enfermedades, o a dejar preñada a la peña.

Sí, porque el líquido preseminal NO es un mito, es real. Yo cuando me lío con una tía, segrego litros y litros xDDDD, así que imaginaros mi volúmen de corrida. Jajajja esto último es coña (lo del volúmen, lo otro no).
Un amigo mío dejó embarazada a su novia por las gotitas esas que salen antes de la eyaculación, vaya movida se montó... al final la chica fue al médico para detener el embarazo.
Phosky escribió:
Wein escribió:

Saludos.

Sí, si lo hemos probado, y es lo PEOR. No correrse dentro es como hacerse una paja. Y aquí está muy difícil follar como para andarme con chorradas xD Oye, lo de usar 2 condones en tu vida, está muy bien, por eso de que te podían haber contagiado miles de enfermedades, o tú contagiar tu SIDA DESACTIVADO a otras, porque tú puedes tenerlo sin saberlo, desactivado, y al pasárselo a otra persona, activárselo en su organismo.

Sí, sí, que tu novia es de confianza, vale. La 1ª vez en tu vida, un condón. La 1ª vez con tu novia, otro. Ya son 2. El resto de tías que te hayas follado, a pelo. Mola el riesgo a pasar/que te pasen enfermedades, o a dejar preñada a la peña.

Sí, porque el líquido preseminal NO es un mito, es real. Yo cuando me lío con una tía, segrego litros y litros xDDDD, así que imaginaros mi volúmen de corrida. Jajajja esto último es coña (lo del volúmen, lo otro no).

¿Hola? ¿Quién ha dicho que me haya follado a mil tías?

Primero, estoy bastante sano, sin riesgos y todo seguro, previa consulta al médico. Que se escape el líquido preseminal, de acuerdo, es un riesgo que correré, mi novia y yo, nadie nos ha puesto un cuchillo en el cuello y cada vez que follamos no se muere un gatito, no hacemos daño a nadie, y nos concierne a nosotros dos.

Segundo, no soy ningún desinformado ni un "vive la vida", sé los riesgos que corro, y los acepto. Y bueno, eso de no correrse dentro es lo último que esperaba escuchar, si follar y no correrse dentro es como hacerse una paja, tus coitos deben de ser bastante patéticos.

Tercero, no me tiro a toda tía viviente, si es mi novia, los pertinentes controles y ya está, no es tan díficil, nunca me he follado a una chica de una noche, dudo que lo haga la verdad.

Respeto tu opinión, pero no la comparto, al menos una visión tan extrema.

Saludos.
yo también he leido la noticia en el nervión
Aceskies escribió:Que os pasa en el País Vasco? Entre qeu no moja nadie y esto, yo no se que pensar xd
yonkipollas escribió:al final la chica fue al médico para detener el embarazo.

Se le llama aborto...vamos a ponerle nombre a las cosas,y soy proabortista,que conste...pero parece que queremos apodar o tildar algunas acciones suavizandolas con eufemismos....
MaXiMo87 escribió:Tengo ganas de irme de marcha al País Vasco, entre lo que oigo en EOL y lo que veo en "Vaya Semanita" estoy por plantarme allí, pillar y poner de firma: "Logro Desbloqueado: Pillar una Vasca"

Aqui teneis un riojano que tiene el logro desbloqueado [+risas]

Eso dicen, aunque yo lo hice alguna vez con mi ex y no paso na... y eso que me llaman El Lechero, con eso te digo tó y no te digo ná xD Pero vamos, una vez el estres le jugó una mala pasada... y una y no más santo tomas... que vale 10 pavos un predictor!!! [qmparto]
Wein escribió:¿Hola? ¿Quién ha dicho que me haya follado a mil tías?

Primero, estoy bastante sano, sin riesgos y todo seguro, previa consulta al médico. Que se escape el líquido preseminal, de acuerdo, es un riesgo que correré, mi novia y yo, nadie nos ha puesto un cuchillo en el cuello y cada vez que follamos no se muere un gatito, no hacemos daño a nadie, y nos concierne a nosotros dos.

Segundo, no soy ningún desinformado ni un "vive la vida", sé los riesgos que corro, y los acepto. Y bueno, eso de no correrse dentro es lo último que esperaba escuchar, si follar y no correrse dentro es como hacerse una paja, tus coitos deben de ser bastante patéticos.

Tercero, no me tiro a toda tía viviente, si es mi novia, los pertinentes controles y ya está, no es tan díficil, nunca me he follado a una chica de una noche, dudo que lo haga la verdad.

Respeto tu opinión, pero no la comparto, al menos una visión tan extrema.

Saludos.

Lo siento si dices algo interesante, pero a partir de tu frase "tus coitos deben de ser bastante patéticos" he dejado de leer porque no me gusta hablar con gente de tu calaña que se lía a faltar el respeto a los demás cuando le llevan la contraria o no coinciden con su opinión, y espero que tu próximo mensaje sea una disculpa; sino, ahórrate el postear, gracias.

Al comentario de ivan me remito xDDDDDDD

Nah, bromas aparte...

Es que los vascos son muy vascos coño! [/broma tipica]

Ahora si, bromas aparte.

Opino que es una falta de cerebro tremenda
Vascos o todo el apis en general, en miscelanea lo han puesto general :o
Queridas Vascas seguid y llenad el mundo de Españoles...

Ojoas xD no me esperaba tal comentario de ti... te has hecho mayor [mad]

Y encima segun lo leo estaban echando el anuncio de central lechera asturiana: Si me quieres bebete la leche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jaja, muy bueno. Por cierto, si dice el 21% seguramente sea bastante más. Se usa mucho más de lo que pensais. Yo lo hago regularmente y de momento ni un problema, pero es que yo controlo como el rulas [qmparto]

saludos!
Dan1X2
voy a ser mamá,voy a tener un bebé,lo vestiré de mujer,le incrustaré la nariz,Lo llamaré Lucifer,Le enseñaré a criticar,le enseñaré a vivir de la prostitución,le enseñaré a matar

vaya firmas nos gastamos
Darnie escribió:Jaja, muy bueno. Por cierto, si dice el 21% seguramente sea bastante más. Se usa mucho más de lo que pensais. Yo lo hago regularmente y de momento ni un problema, pero es que yo controlo como el rulas [qmparto]

saludos!

bombo a la vista [360º]
Son vascos, una raza superior como Envy, pueden hacer lo q quieran
yonas escribió:Son vascos, una raza superior como Envy, pueden hacer lo q quieran

mande ¿? :-?
cyberposse escribió:
yonas escribió:Son vascos, una raza superior como Envy, pueden hacer lo q quieran

mande ¿? :-?

Creo que habla de los homunculos de Full Metal Alchemist xD...esperemos que este humano inferior se refiera a eso, verdad Cyber? xDDDD
si esperemos , hoy no tengo ganas de gastar PMs en magias devastadoras [poraki]
Tenéis LIVE? conocéis a Envy? Si no es así, nunca entenderías lo q dije ahí arriba ^^

Lo siento si habéis interpretado otra cosa, no iban por ahí los tiros

Estaba esperando q contestara alguien conocido pero los vampiros estos siguen durmiendo :o
yonas escribió:Tenéis LIVE? conocéis a Envy? Si no es así, nunca entenderías lo q dije ahí arriba ^^

Lo siento si habéis interpretado otra cosa, no iban por ahí los tiros

Estaba esperando q contestara alguien conocido pero los vampiros estos siguen durmiendo :o

Esto no es pruebas...aunque te ha quedado clavado la frase con el universo Full Metal.

Lo que no sabes es que los vascos no somos una evolución del mono como vosotros, fuimos directamente creados por father sabes? xDDDDDDD

Na, fin del offtopic.
Phosky escribió:Buenas,

Hoy salía en el periódico que un 21% de las chicas vascas en edad de fertilidad usa este método, la marcha atrás, como anticonceptivo.

De aquí me surgen varias ideas a la mente:

- ¿Las chicas son ignorantes? La marcha atrás NO SIRVE. El líquido preseminal, esas gotitas que se dan en los hombres ANTES de eyacular, y en cualquier momento de la penetración, pueden contener espermatozoides. No es válido este método!! Luego vienen los embarazos no deseados, los disgustos, los arrepentimientos, etc etc etc.

- Que el porcentaje de chicas sea 21%, no significa que el de chicos sea el mismo. Pero aún así hay una cosa que no entiendo. ¿Qué gracia tiene penetrar a pelo a una chica, si a la hora de eyacular (precisamente lo que buscas al penetrarla, llegar al orgasmo) RETIRAS el pene y te corres fuera? No habría apenas diferencia a una paja, hablando en plata. Joder, que existen condones que apenas te quitan sensibilidad, o existe la píldora. Holaaaaaaaaaaa. Nunca lo entenderé.

Y no, no es una reflexión de "novato" xD Es que es algo que nunca he llegado a entender, el terminar fuera, A NO SER que se termine en la boca, que entonces bueno... jajajja, pero de modo esporádico, no como método NO EFICIENTE de anticonceptivo.

Y vosotr@s... ¿qué opináis?

Es que si es para un ZAS! en toda la boca... pues que quieres xDD

Nah pero seguro que es la tipica de: -Coño ostia Patxi que vas a perder tu el tiempo poniendote gomicas? que se sepa que somos vascos, aqui a pelo. xDDD
CrakeR escribió:Es que si es para un ZAS! en toda la boca... pues que quieres xDD

Nah pero seguro que es la tipica de: -Coño ostia Patxi que vas a perder tu el tiempo poniendote gomicas? que se sepa que somos vascos, aqui a pelo. xDDD

Cuidado! esto no es pruebas...
[/offtopic]

yo la unica marcha atras que he visto en euskadi es la comentaban antes por ahi , la de que te acercas a la vasca, pegan el corte frio como un puto iceberg y es el vasco el q da marcha atras y vuelve con la cuadrilla.... [+risas]
A mí lo de los vascos no me sorprende, lo que me sorprende es ver a gente diciendo: yo lo hago siempre y no pasa na...

En fin, ahí os toque el bombo de vuestra vida con precariedad. No digo la enfermedad porque sería pasarme.
En verdad es una gilipollez la marcha atrás

A ver, el condon es una mierda, eso lo sabemos todos pero la marcha atrás tmb se queda por ahí…

Estas ahí dándole y cuando llega el momento de gloria pumm la tienes q sacar corriendo y venga… No acabas bien tu y menos ella, encima asustados por si a podido quedarse algo dentro.

A mi tmb me ha pasado de tener q salir corriendo al hospital para q se tomara la píldora del día de después por si las moscas…

Lo mejor son las pastillas estas para la “Regla” y a disfrutar como conejos , oigan!
No es por nada, pero por el norte las chicas usan la marcha atrás constantemente, prueba a entrarle a una en un bar y ya veras como recula hasta alejarse de ti 100m como mínimo (eso sin contar alguna borderia y/o hachazo) [qmparto]
Más bastas estas vascas...
11888 escribió:Más bastas estas vascas...

que va que va, tambien te pueden mandar a tomar por culo con una elegancia y una finura que te flipas :O
Si lo dice uno de bilbao me callo!!!

EDIT: Yo tambien soy un renorenardo's fan :DDDD
[offtopic]

no esta muy currada la userbar , pero cogetela si kieres ;)

[/offtopic]
50 respuestas
1, 2