› Foros › Multiplataforma › General
bartews3 escribió:Alguien puede resumir lo que pone? No se ingles...
malmsteen escribió:Pues que quereis que os diga, pero he leido la entrevista y el tio tiene su parte de razón.
malmsteen escribió:1. Si una pelicula está basada en un videojuego y el argumento del videojuego es una mierda (como la mayoría), no esperes que la pelicula lo tenga si está basada en el videojuego.
malmsteen escribió:2. El presupuesto que maneja el tio es muy inferior a la media. Gasta 15-20 millones mientras la media son 65 millones.
malmsteen escribió:...basadas en videojuegos (todabia no he visto una medio decente)...
malmsteen escribió:2. El presupuesto que maneja el tio es muy inferior a la media. Gasta 15-20 millones mientras la media son 65 millones.
KAISER-77 escribió:
yo pienso q no.
tu lo has dixo, q el argumento de los juegos sea una mierda no significa q tng q salir una mierda q jode los ojos...
alguien sabe el coste de terminator 1 o operacion dragon?? pq esas peliculas no tenian una mierda de presupuesto y son muy buenas. no se necesitan grandes sumas de dinero, se necesitan ganas, conocimientos y buen hacer cosa q el no tiene
mortal kombat 1 estaba muy bien exa y desarrollada (no es q merezca un oscar xo bueno), resident evil esta bien si se llamara de otra forma, doom idem, esta xula xo cm ese nombre se esperaba mas (el prota en la mitad de infiernos repartiendo misilacos y bombazos a lo rambo).
en resumen, menos victimismo y mas kerer hacer bien las cosas.
PD: todavia es cm V
malmsteen escribió:1. Si una pelicula está basada en un videojuego y el argumento del videojuego es una mierda (como la mayoría), no esperes que la pelicula lo tenga si está basada en el videojuego.
malmsteen escribió:2. El presupuesto que maneja el tio es muy inferior a la media. Gasta 15-20 millones mientras la media son 65 millones. Pone por ejemplo la peli de DOOM en la que se han gastado un huevo de dinero (que tambien es un mierdón)
hellmasterx escribió:nadie apoya mi plan de inmolaciones masivas frente su casa....
DKnight escribió:Hmmm pues yo vere la peli esta de dungeon siege, con ese genero no puede ser muy mala, al menos no mas mala q DRUIDAS
malmsteen escribió:Lo que quería decir (no lo he escrito bien) es que si un juego tiene un argumento de mierda no esperes que la pelicula basada en le videojuego tenga algo mejor
malmsteen escribió:a no ser que se reinventen todo y lo cambien por completo con lo que no tendría ningun sentido que este basado en el videojuego más que por usar el nombre.
malmsteen escribió:Terminator 1 no esta basada en un videjuego y operacion dragon tampoco.
malmsteen escribió:Resident Evil como juego es uno de los pocos que tiene un argumento que podría salvarse de la quema, y llevado a pelicula es simple, comercial y chapucero.
malmsteen escribió:Doom es como el juego. Argumento practicamente nulo y la pelicula mala donde las haya
malmsteen escribió:Alien vs Predator (que cosa mas horrible con los comics que tenía para basarse en ellos)
KAISER-77 escribió:pos a mi me gusto muxisimo aunq la verdad q nunk he leido ningun comics...