Marchando otra de Boll

Bueno, no sé si esto se ha puesto ya, pero echadle un ojo:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=62899

Al final será un mártir y todo...
¿Qué hay que hacer para fundar un club de fans de este tío? XD
Es un inutil como director y encima se hace la victima.
Tendran en Francia alguna guillotina todavia? [angelito]
bartews3 está baneado por "Clones"
Alguien puede resumir lo que pone? No se ingles...
bartews3 escribió:Alguien puede resumir lo que pone? No se ingles...

Rapidillo que tengo curro.

Que todo el mundo lo critica a él y no a sus peliculas, que está de moda criticarlo y que la prensa del videojuego se ceba en él.

Que toneladas de periodistas, incluyendo al redactor de Eurogamer no tienen otra cosa que hacer que seguir las voces de 1000 o 2000 internautas. Solo la mitad de esas personas ha visto sus peliculas y solo el 2% de esas personas vieron sus peliculas antes de House of the dead.

Sus peliculas mejoran conforme progresa su carrera "Dungeon Siege es 10 veces mejor que Bloodrayne que es 10 veces mejor que House of the dead"

Se queja de que la prensa destroce sus peliculas y que Bloodrayne fue masacrada antes incluso de ser estrenada.

Sigue la entrevista y critica las puntuaciones de imbd.com e incluso critica que House of the dead es un Shooter descerebrado y que "¿que esperabais la lista de schindler?"

Sigue pero basicamente eso, que en internet lo odian y que solo recibe mierda de la prensa del videojuego, que el ve los videojuegos como una versión de los libros mas leidos para adolescentes y que las compañias de videojuegos venden la licencia para la pelicula y luego el se las apaña solo, que no tiene apoyo.

Es muy larga y me tengo que ir, pero espero que os hagais una idea con esto.
No se si sabreis ya que este tio gana dinero si sus peliculas fracasan, asi que encima no vaya de martir porque es para matarlo.
q una pelicula sea 10 veces mejor q otra no es q sea buena. pq hotd es tan sumamente mala q no se salva casi ni los creditos.

paul anderson se caga en los juegos (resident evil), se rie de la historia (resident evil) xo por lo menos hace algo medio visible (a veces muy mierda xo bueno... RE2 estaba bien por los escenarios y demas lo malo q en cuanto salia la prota la cagaba) xo el nota este no hace nada de eso, ademas tiene narices q encima se haga victima.

si no sabes hacer algo no hagas. si no sabes hacer peliculas de videojuegos (q yo pienso q son las mas faciles pq te lo dan todo exo), haz peliculas de comedia o de lo kieras xo no te rias de la gente y encima salgas intentando dar penita. Si uno te pone a parir es su culpa, si 2 te pones =, xo si te pone a parir todo internet... kizas sea culpa tuya digo yo.
Pues el se lo busca que le den [poraki] encima se va a poner a dar pena, si lo hiciera bien aun pero para los experimentos de peliculas que hace ... mejor no hablar.

Saludos a todos menos a Uwe Boll
Lo único que hace es alimentar la hoguera. Es como las folclóricas trasnochadas del salsa rosa. Cuando la cosa está que arde y todo dios las pone a parir, salen en la tele, se llevan la tela y encima consiguen que se hable de ellos otra semana más.

Yo de este tío no voy a ver una peli al cine, así me maten. Me la bajo, me la ripeo o lo que sea pero no pago 6€ por ella ni de coña. A ver si los distribuidores se coscan y no las ponen más.

Un saludo

P.D. "pechos, pechos, pechos!!" (Uwe Boll en AV2) [carcajad]
Pues que quereis que os diga, pero he leido la entrevista y el tio tiene su parte de razón.

1. Si una pelicula está basada en un videojuego y el argumento del videojuego es una mierda (como la mayoría), no esperes que la pelicula lo tenga si está basada en el videojuego.

2. El presupuesto que maneja el tio es muy inferior a la media. Gasta 15-20 millones mientras la media son 65 millones. Pone por ejemplo la peli de DOOM en la que se han gastado un huevo de dinero (que tambien es un mierdón) y encima por como ha ido no recaudara ni lo que se han gastado en ella. En sus pelis dice que gracias al mucho más reducido presupuesto, atraves de cine, dvd y TV tiene bastantes beneficios.

3. Lo de la ley alemana ya ha cambiado y sigue teniendo inversores. Si veis en imdb tiene otras 5 peliculas en proyecto. Lo que quiere decir que daran dinero.

En definitiva que sus peliculas son una mierda, pero como lo son tantas otras no suyas basadas en videojuegos (todabia no he visto una medio decente), pero la diferencia es que el tio crea beneficios que es por lo que se hace este tipo de cine comercial.

Y miedo me da lo que pueda salir de Halo en pelicula si no desarollan mucho más la historia de lo que sale en los juegos.
Imagen
Acojona tronco, acojona!

Para Uwe Boll (XD):

Mira Uwe, si recibes críticas por todos los lados, no crees que será porque tus películas son jodidamente MALÍSIMAS?

Métete a camarero o a cura, pero por favor, no destroces más licencias de videojuegos, que con las películas que hay basadas en videojuegos tenemos suficiente.

Atentamente un fan de MGS al que casi le da un infarto al ver el rumor de que ibas a hacer la película del mencionado juego.

Salu2 :)
Paul Anderson ha hecho películas de videojuegos muchísimo más dignas que este lerdo en la materia, por lo menos son entretenidas. Lo que me asombra es la poca capacidad de autocrítica que tiene este individuo, si ruedas mierda ¿qué esperas que dirá la gente? Lo que no se puede es rodar películas donde en un minuto has cambiado 20 veces de plano y 10 de música, todo ello al margen de que respetes o no la licencia que tienes entre manos. Sencillamente no sabe rodar, con lo cual es muy fácil hacer una película 10 veces mejor que la anterior, de todas formas lo que ha hecho es una mierda 10 veces mejor que su anterior mierda, nada más. Cualquiera con un minimo de cultura cinematográfica y buen gusto lo tacharía de lo que lo están tachando en todas partes.
malmsteen escribió:Pues que quereis que os diga, pero he leido la entrevista y el tio tiene su parte de razón.

yo pienso q no.

malmsteen escribió:1. Si una pelicula está basada en un videojuego y el argumento del videojuego es una mierda (como la mayoría), no esperes que la pelicula lo tenga si está basada en el videojuego.

tu lo has dixo, q el argumento de los juegos sea una mierda no significa q tng q salir una mierda q jode los ojos...

malmsteen escribió:2. El presupuesto que maneja el tio es muy inferior a la media. Gasta 15-20 millones mientras la media son 65 millones.

alguien sabe el coste de terminator 1 o operacion dragon?? pq esas peliculas no tenian una mierda de presupuesto y son muy buenas. no se necesitan grandes sumas de dinero, se necesitan ganas, conocimientos y buen hacer cosa q el no tiene

malmsteen escribió:...basadas en videojuegos (todabia no he visto una medio decente)...

mortal kombat 1 estaba muy bien exa y desarrollada (no es q merezca un oscar xo bueno), resident evil esta bien si se llamara de otra forma, doom idem, esta xula xo cm ese nombre se esperaba mas (el prota en la mitad de infiernos repartiendo misilacos y bombazos a lo rambo).

en resumen, menos victimismo y mas kerer hacer bien las cosas.

PD: todavia es cm V :P
malmsteen escribió:2. El presupuesto que maneja el tio es muy inferior a la media. Gasta 15-20 millones mientras la media son 65 millones.

Hombre... Pulp Fiction costó 8 millones. Si cruzamos el charco nos encontramos con películas como el día de la bestia, cumplidora en cuanto a efectos visuales y rodada con 500 millones de pesetas. Puede que no sean muy buenos ejemplos puesto que carecen de un montón de explosiones y demás tonterías que tanto llaman la atención, pero con un presupuesto de 20 millones de dolares, un buen productor ejecutivo y una buena planificación de escenas haces virguerías, si se los das a Uwe Boll pues pasa lo que pasa XD Peter Jackson rodó la trilogía del señor de los anillos con un total de ¿100-120 millones? y el acabado que tienen es impecable.

Nada, lo de Uwe Boll es inexcusable :P
nadie apoya mi plan de inmolaciones masivas frente su casa.... [noop]

Saludos
KAISER-77 escribió:
yo pienso q no.

tu lo has dixo, q el argumento de los juegos sea una mierda no significa q tng q salir una mierda q jode los ojos...

alguien sabe el coste de terminator 1 o operacion dragon?? pq esas peliculas no tenian una mierda de presupuesto y son muy buenas. no se necesitan grandes sumas de dinero, se necesitan ganas, conocimientos y buen hacer cosa q el no tiene

mortal kombat 1 estaba muy bien exa y desarrollada (no es q merezca un oscar xo bueno), resident evil esta bien si se llamara de otra forma, doom idem, esta xula xo cm ese nombre se esperaba mas (el prota en la mitad de infiernos repartiendo misilacos y bombazos a lo rambo).

en resumen, menos victimismo y mas kerer hacer bien las cosas.

PD: todavia es cm V :P

Lo que quería decir (no lo he escrito bien) es que si un juego tiene un argumento de mierda no esperes que la pelicula basada en le videojuego tenga algo mejor, a no ser que se reinventen todo y lo cambien por completo con lo que no tendría ningun sentido que este basado en el videojuego más que por usar el nombre.

Terminator 1 no esta basada en un videjuego y operacion dragon tampoco.

Mortal Kombat es una pelicula malisima, pero de un juego asi tampoco se puede hacer otra cosa supongo.

Resident Evil como juego es uno de los pocos que tiene un argumento que podría salvarse de la quema, y llevado a pelicula es simple, comercial y chapucero.

La primera costo 33 milliones en produccion + 20 milliones en marketing
La segunda parte costo 45 en produccion + 25 milliones en marketing.

Doom es como el juego. Argumento practicamente nulo y la pelicula mala donde las haya, y encima con un presupuesto de 60 millones de dolares solo en produccion lo que da casi para 3 o 4 peliculas del paquete de Boll.

Las peliculas de Paul W.S. Anderson que están basadas en videojuegos en mi opinion no son más que mediocres. Eso si, recuperan con creces la inversion que es lo que al fin y al cabo cuenta. Ejemplo:

Alien vs Predator (que cosa mas horrible con los comics que tenía para basarse en ellos)

60 millones de produccion + 35 de marketing

Como se puede gastar tanto en hacer algo tan malo, pero lo peor es que encima es más que rentable.
malmsteen escribió:1. Si una pelicula está basada en un videojuego y el argumento del videojuego es una mierda (como la mayoría), no esperes que la pelicula lo tenga si está basada en el videojuego.

con HOTD pase, porque no tiene puto argumento, con bloodrayne podria pasar, porque no es mas que una vanhelsing con tetas a efectos practicos, pero lo que ha hecho con AITD no tiene nombre cuando, con copiar y pegar el argumento del primer juego y con documentarse un poquito UN POQUITO, no mucho, sobre lovecraft y el universo de cthulhu, pues ya tienes material para hacer una peli bastante decente, sin tener que salirte del planning porque te sale de los cojones.

el tema es que el asunto de colgar peliculas de videojuegos se esta haciendo horrorosamente mal. Para empezar se seleccionan muy mal los juegos de los que hacer peliculas (hacer peliculas de sagas de peleas tiene delito, a no ser que extrapoles como al parecer solo saben hacer los del anime -vease street fighter-) y para terminar, las pocas veces que cogen un videojuego con un argumento y desarrollo medio decente para hacer una pelicula con el...porque coño, en el nombre de los cojones del minotauro, tienen que darle la vuelta como un calcetin y cambiarlo completamente, a algo mucho peor y de mucha menos consistencia?

como me enseñaron en electronica: "si funciona, no lo toques". En cambio aqui la norma es "lo que vale es el nombre. El resto QUEMALO"... pues bien vamos asi.

El señor de los Anillos ha triunfado, aparte de otros motivos, porque ha respetado bastante escrupulosamente los libros en los que se basa, especialmente para el tema de las localizaciones y los personajes, que es lo primero que entra por los ojos. Con la saga de Harry Potter ocurre mas o menos tres cuartos de lo mismo... con los videojuegos? poco, mal y nunca.

malmsteen escribió:2. El presupuesto que maneja el tio es muy inferior a la media. Gasta 15-20 millones mientras la media son 65 millones. Pone por ejemplo la peli de DOOM en la que se han gastado un huevo de dinero (que tambien es un mierdón)

aparte de que ya le han contestado, DOOM es un mierdon, pero comparado con sus peliculas es una gozada.

En resumen, no solo es de traca que el tio se autojustifique. Aun es mas de traca que haya gente de por aqui que haga el amago de creerselo [reojillo]

saludos cordiales.

pd

hellmasterx escribió:nadie apoya mi plan de inmolaciones masivas frente su casa.... [noop]

no es por nada, pero ni se me ocurriria hacerme daño a mi mismo por una causa que no merece tanto esfuerzo, y supongo que la mayoria de por aqui pensara lo mismo, si es que ha llegado a pensar algo. XD
Hmmm pues yo vere la peli esta de dungeon siege, con ese genero no puede ser muy mala, al menos no mas mala q DRUIDAS [lapota]
DKnight escribió:Hmmm pues yo vere la peli esta de dungeon siege, con ese genero no puede ser muy mala, al menos no mas mala q DRUIDAS

Yo no estaría tan seguro. Si algo se puede hacer peor, se acabará haciendo peor...
malmsteen escribió:Lo que quería decir (no lo he escrito bien) es que si un juego tiene un argumento de mierda no esperes que la pelicula basada en le videojuego tenga algo mejor

estamos deacuerdo

malmsteen escribió:a no ser que se reinventen todo y lo cambien por completo con lo que no tendría ningun sentido que este basado en el videojuego más que por usar el nombre.

esto lo han exo un huevo de veces

malmsteen escribió:Terminator 1 no esta basada en un videjuego y operacion dragon tampoco.

yo me referia a q no se neceista presupuesto para hacer ls cosas bien :)

malmsteen escribió:Resident Evil como juego es uno de los pocos que tiene un argumento que podría salvarse de la quema, y llevado a pelicula es simple, comercial y chapucero.

el script q molaba era el de romero lol

malmsteen escribió:Doom es como el juego. Argumento practicamente nulo y la pelicula mala donde las haya

doom no es cm el juego, el juego es el tio solo contra todos en plan rambo, en la pelicula son varios y tiros hay 4 :S. la segunda parte toy decuerdo aunq en el pais de los ciegos los tuertos son los reyes...

malmsteen escribió:Alien vs Predator (que cosa mas horrible con los comics que tenía para basarse en ellos)

pos a mi me gusto muxisimo aunq la verdad q nunk he leido ningun comics...
KAISER-77 escribió:pos a mi me gusto muxisimo aunq la verdad q nunk he leido ningun comics...

Pues era más parecido al juego arcade de capcom que a la pelicula.
21 respuestas