Marchando una de cifras

Espero q no hayan sido posteadas pq hoy no me he conectado muxo, como son malas horas os voy a poner la noticia tal cual.
Aqui esta

Nintendo ha anunciado los resultados económicos del pasado año fiscal, que terminó el 31 de Marzo de este año, confirmando lo que ya se había supuesto semanas antes: los beneficios han sido mayores de lo esperado, gracias en parte a la debilidad del yen, con unos beneficios de 119.000 millones de yenes.

La compañía ha anunciado que espera haber vendido 12 millones de consolas GameCube en todo el mundo al final de este año fiscal (31 de Marzo de 2003), y 36 millones de juegos para la consola. En cuanto a Game Boy Advance, la compañía espera vender 19 millones de consolas y 57 millones de juegos en este año fiscal.

Finalmente, Nintendo ha dado cifras de ventas de sus últimas consolas en Japón, en Occidente y en Global, para el periodo desde Octubre de 2001 al 31 de Marzo de 2002.

GameCube ha vendido 1.570.000 consolas en Japón (1.570.000 en total) y 2.230.000 en Estados Unidos y Europa (solo en EE.UU., pues en Europa no había salido, y un total de 2.230.000). El total en todo el mundo a 31 de Marzo de 2002 fue de 3.800.000 consolas vendidas.

Game Boy Advance vendió 2.160.000 consolas en Japón (total de 5.980.000) y 6.420.000 en Europa y Estados Unidos (total de 12.180.000). Las ventas totales de la portátil eran de 18.160.000 consolas vendidas el 31 de Marzo de 2002.

La consola Game Boy, incluyendo sus versiones Pocket y Color, vendió 430.000 en Japón (total de 32.430.000) y 2.000.000 en EE.UU. y Europa (total de 85.990.000), siendo el total mundial de 118.420.000 consolas Game Boy.

Finalmente, Nintendo 64 vendió 30.000 consolas en Japón (5.540.000 en total) y 180.000 en Europa/EE.UU. (27.380.000) en el mismo periodo, y las ventas totales de la consola, y casi podría decirse que definitivas, son de 32.920.000 consolas.

Con estos datos Nintendo desde luego q no va a pasar hambre en mucho tiempo, madre mia q cifras mas cojonudas, no creo q nadie diga lo contrario pq si es asi q monte una empresa de juegos electronicos haber como le va, no mejor q se tire unos años vendiendo naipes XD XD XD.

Adios a tos
Que post mas currao Morpheux [ok]

Estas cifras son impresionantes :) Mas de 118 Millones de GameBoy... 32 Millones de Nintendo64 que esta bastante bien :) Habria que ver los juegos vendidos para estas 2 consolas para terminar flipando en colores :O porque si bien no se han vendido tantas N64 como PSX, en el apartado 'compra de juegos' la N64 ha hecho un gran numero.

Tambien hay una noticia en Yahoo.com de ayer en la que se dice que el 27 de este mes, Nintendo prevee adquirir unas acciones de su compania valoradas en mas de 2 Billones (sí, con B :O) que ejerecian de "burbuja". Un desembolso impresionante pero que sin duda deja claro las intenciones de Nintendo por no dejar en manos de otros su fabrica de gallinas de oro XD

Nintendo esta ganando tanta pasta que deberia pensar seriamente en diversificar aun mas sus productos.

Para cuando chocolatinas Nintendo XD

Saludos,
Bidule
porque si bien no se han vendido tantas N64 como PSX

Ya Bidule es una pena pq todos sabemos cual fue la causa, q en nada tuvo q ver con criterios de consolas, sino de copias, y q conste q yo me pegaba buenos vicios con la play de un amigo, al RE3 Nemesis, y no tengo nada en contra de la play1.

La operacion con las acciones ha sido un ordago para demostrar q va pero muy en serio y q no quiere compartirlo con nadie.

Las chocolatinas igual aqui no llegan pero en japon unas en forma de mario, vamos con personajes de nintendo, un SSBM de las chocolatinas XD

Adios a tos
Asi es como se crean los imperios, fijaros en Walt Disney. ¿Para cuando un Nintendo World Park? XD Yo iria, seguro que tendria una zona "Metroid Prime" con efectos especiales espectaculares :O

En cuanto a las chocolatinas, tan solo tendrian que hacer una patente especifica y venderla a Suchard (chocolates Suizos) por ejemplo y... forrarse :)

Bueno, supongo que nada es tan sencillo pero teniendo dinero a chorros :-|

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
se siga asi haber si gana a Microsoft ^__^
Yo me apunto al Nintendo World Park.

Efectivamente teniendo dinero la limitaciones las pones tu, pero en una empresa lo "malo" es q no solo vives tu de eso, pero si se lo propusiera habria chocolatinas nintendo en cada kiosco y supermercado XD

Por cierto Microsoft esta en el borde del KO tecnico, y solo le salva las copias, como no. Auqnue cuidadin pq dicen q en japon ha remontado el vuelo :-O

Adios a tos
JAJAJAJAJAJA pero que merda de cifras son esas, esperad a que salga por aquí el Bio Hazard JUAJUAJUAJUAJUA esos numeros se quedaran pequeños
6 respuestas