pues os dejo unas perlas de mis preferidas,aver si nos animamos y ponemos alguna interesante:
"Genji 2 is an action game which is based on Japanese history. Being based in history the stages of the game will take place in real battles which actually took place in ancient Japan." "So there's this giant enemy crab!" (mi ingles es malo pero es algo asi como:"el juego estara basado en batallas reales que ocurrieron el Japón. Aquí esta el cangrejo gigante!!!") y luego lo remata con el: "And you attack it's weak point for MASSIVE DAMAGE!"
Kaz Hirai, el ninja pescador.
“El retraso de ps3 en europa,podria contribuir una bajada de precio”
"el devil may cry es multiplataforma?...tururu,es exclusivo de ps3”
Yen,visionario incomprendido
"«Esta noche me metí en la red corporativa, conecté Mail [de Mac OS X 10.4 Tiger] a mi servidor de Exchange y descargué todo mi correo a mi almacenamiento local. Hice búsquedas en todo el sistema sobre documentos, contactos, aplicaciones, fotos, música y... mi correo de Microsoft en el Mac. Fue jodidamente increíble»
Jim Allchin, co-presidente de plataformas y servicios de Microsoft,buscando curro
“Si Linux es el cancer, los Mac el SIDA, Windows es el alcoholismo y el tabaquismo juntos”
"Voy a enterrar a este tipo. Lo he hecho antes y lo haré otra ve. Voy a matar al puto Google (refiriéndose al CEO de Google Eric Schmidt)"
"Linux es un cáncer que se pega por si mismo, en el sentido de propiedad intelectual, a todo lo que toca"
Steve ballmer,alcoholico perdido.
"me falta el chip gordo"
Beneck, buscando un celulino