Marcianitos a cerrado :O

pues eso,acabo de entrar en la pagina y me he quedado alucinado,despues de la retromadrid y cierran la pagina...

Marcianitos - 15 de marzo de 2009

�ltimo comunicado a la afici�n

Estimados amigos y amigas, hemos estado juntos durante mucho tiempo, casi siete a�os. En este tiempo hemos vivido momentos inolvidables y ha sido un placer estar con vosotros pero ha llegado el momento de escribir el final.

Marcianitos cierra sus puertas y, lamentablemente, lo siento, en esta ocasi�n el cierre es para siempre. Desde este momento, abandono para siempre el mundo de la emulaci�n en la red, no participar� en ning�n otro foro o web relacionada con la afici�n de recreativas caseras y emuladores. Como digo ha sido un placer y hemos aprendido much�simo en este tiempo. Espero que os hay�is sentido en esta web como en casa, por mi parte os agradezco enormemente todo el apoyo que hab�is demostrado siempre hacia el proyecto.

Pido disculpas si ofend� a alguien o si no supe hacer que algunas personas estuviesen c�modas en Marcianitos y todas las molestias que les haya podido generar.

Esto es el fin y perd�n por lo precipitado de la decisi�n.
Hasta siempre.
Me lo acaban de comentar y me he quedado sorprendido.

No entiendo una decision tan brusca y sin avisar.

Me parece fatal que no hayan dejado por lo menos el foro un tiempo para que la gente se entere de que ha pasado.
Creo que esta repetido....
no me di cuenta y eso que use el buscador y solo aparecian noticias del 2007...
Signifer escribió:Crees bien.

hilo_marcianitos-ha-cerrado_1204126

Gracias Signifer.
5 respuestas