Sabeis alguno cuando volvera esta página a estar online. Se que hay un foro "backup" pero toda la parte de tutoriales no esta. No se si alguno se guardaria las páginas de tutoriales.
Sin ánimo de ofender a nadie, ¿alguien me podía contar que pasó con esta web? Algo subrrealista leí sobre un nerd tocapelotas megaciclado y sus colegas los ciclados que fueron a por otra gente o algo así...
Alvein_ escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, ¿alguien me podía contar que pasó con esta web? Algo subrrealista leí sobre un nerd tocapelotas megaciclado y sus colegas los ciclados que fueron a por otra gente o algo así...
Buf, acabas de abrir la caja de Pandora, toma un regalito:
Alvein_ escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, ¿alguien me podía contar que pasó con esta web? Algo subrrealista leí sobre un nerd tocapelotas megaciclado y sus colegas los ciclados que fueron a por otra gente o algo así...
Buf, acabas de abrir la caja de Pandora, toma un regalito:
Pues sí, es lo que pasó...........millones de usuarios de marcianitos fueron infectados por caerles braguitas del cielo. Los que sobrevivieron fundaron la web de retrovicio.