Marco digital ¿Sugerencias?

Muy buenas, ando buscando para un regalo un marco digital pero no se por donde empezar ni que opciones tienen ni esas cosas, vamos, que ando mas perdido que un pulpo en un garaje

¿alguno me podeis aconsejar sobre donde mirar, las opciones que tienen o que comprar?

gracias y un saludo
¿Nadie me puede ayudar con esto?
pos no se muxo de este tema, pero si es solo para fotos, cojeria una k no se disparara de precio, que admita muchos formatos, y que reescale bien las fotos para ofrecer una wena calidad, no se ya te digo k no estoy muy puesto, kizas un kodak sea weno
es que me parece que los marcos digitales normalmente se fabrican con paneles TFT que no pasan el control de calidad para ser monitores o paneles antiguos que ya no se pueden usar para monitores por refresco o resolucion,

yo diria que te vayas al mediamarkt o alguno asi, y compres con una foto de verdad, y si ves uno que se ve decente, pillalo, recuerda de jugar un poco con la saturacion de color y el contrase, ponerle la mano encima haciendole sombra para ver como se ve en la oscuridad, y mirarlo desde varios angulos para ver el angulo de expocision, que hay algunos, que si no lo miras de frente, se empieza a ver oscuro o en negativo,
3 respuestas