marco doble din para megane CC, DONDE LO PIYO!!!!

Pues eso que le he montado un radio DVD de esos tan xulo de Doble din (2din) y necesito la moldura o marco o como se diga, la cuestion es que por lo visto no existe ningun marco generico para este coche (REnault Megane CC)... alguien sabe donde puedo pityarme uno ke e vaya bien???

gracias y salu2
Pues se me ocurren 3 sitios, desguaces, Renault, o en el caso que lo compraras en una tienda fisica en tu ciudad, pedirle una.
Yo tengo un megan classic y un Scenic... y me pregunto... ¿¿¿cómo has puesto el doble din????? Una fotillo ayudaría..
en el megane CC viene en el salpicadero dos bloque de 1din, uno es para la radio que viene de casa y el otro es para poner cosas, cuando yegue a casa pongo unas fotos

salu2
Hola tio, yo tengo un Megane Fase II (aunq no el cabrio).

El problema es ke el hueco ke llevan no es Doble DIN !! es 1DIN + 1DIN, y no se donde lo leí pero en cuestión de dimensiones
el 1+1 es un pelin mas corto ke el estandard del Doble DIN asike tendrás ke trabajar un poko con la fibra jeje

De todos modos, metete en el foro del megane (clubmeganeii.com kreo ke era) en ese foro te saben decir de todo ^^
gracias Wiry, lo de la fibra ya la tengo pero si me ahorro la mano de obra mejor ke mejor... en cuanto a lo de la pagina del clubmegane.. como decirlo dicen en los foros que el que consiga fabricar una moldura doble din para el megane cc se forra... jejejeje

salu2 y gracias
5 respuestas