marco negro en ciertos juegos en resolucion nativa del monitor?

mi duda es esa, que en algunos juegos, me acaba de pasar en concreto con el tomb raider, me sale un marco negro, pese a ejecutarlo con la resolucion nativa del monitor, en este caso 1080p, pero al volver al escritorio mediante alt + tab dicho marco desaparece volviendo a usarse toda la pantalla

tengo una r9 270 con el catalyst actualizado
¿Misma resolucion y hz tanto en el escritorio como en el juego? Porque el juego no tiene marcos a 1080p.
el escritorio creo que esta a 60hz, y el juego me suena haberlo visto a 50, puede esa diferencia hacer el marco negro????? :-? :-? :-? :-? :-?
dragonsacred escribió:el escritorio creo que esta a 60hz, y el juego me suena haberlo visto a 50, puede esa diferencia hacer el marco negro????? :-? :-? :-? :-? :-?

Si, lo que tienes que hacer es o poner el juego a 60hz o poner el escritorio un momento a 50hz, despues te vas al panel de control de la grafica y te metes en mis paneles digitales, en una de las opciones que aparecen tienes para aumentar la pantalla y quitar ese marco negro, despues puedes volver a poner el escritorio en 60hz, se habra guardado la configuracion tambien para los hz anteriores, ahora al entrar al juego te aparecera correctamente.

Esto hay que hacerlo en los drivers de la tarjeta cada vez que utilices una resolucion distinta o unos hz distintos.

Salu2.
Ghandig escribió:
dragonsacred escribió:el escritorio creo que esta a 60hz, y el juego me suena haberlo visto a 50, puede esa diferencia hacer el marco negro????? :-? :-? :-? :-? :-?

Si, lo que tienes que hacer es o poner el juego a 60hz o poner el escritorio un momento a 50hz, despues te vas al panel de control de la grafica y te metes en mis paneles digitales, en una de las opciones que aparecen tienes para aumentar la pantalla y quitar ese marco negro, despues puedes volver a poner el escritorio en 60hz, se habra guardado la configuracion tambien para los hz anteriores, ahora al entrar al juego te aparecera correctamente.

Esto hay que hacerlo en los drivers de la tarjeta cada vez que utilices una resolucion distinta o unos hz distintos.

Salu2.

mil gracias tio, de verdad, la de vueltas que le he dado al puñetero marco negro y al final era una tonteria.......
Me alegro que te haya funcionado, ahora disfruta del Tomb Raider que es un juegazo.

Salu2.
5 respuestas