Buenas, mi novia me ha regalado un poster de Juego de Tronos, de estos típicos que se venden en Carrefour/Fnac/etc de 61x91.5, el caso es que tengo una duda a ver si me ayuda alguien xD
Me gustaría enmarcarlo ya que no quiero que se estropee, y he estado mirando marcos y lo mejor que he encontrado es esto en Amazon:
Yo le compre a mi primo un marcho de madera super bonito en los chinos por 5 euros. Las medias no me acuerdo pero creo que era de 55 o 60 cm de largo. El mismo, el mismo, misma marca y todo, en una tienda de fotos, 22.95.
Rurounhi escribió:Yo le compre a mi primo un marcho de madera super bonito en los chinos por 5 euros. Las medias no me acuerdo pero creo que era de 55 o 60 cm de largo. El mismo, el mismo, misma marca y todo, en una tienda de fotos, 22.95.
El problema es que hoy fui a un chino de mi barrio y un marco bastante simple de 60x90 costaba unos 18 €...
Pufff, sólo hay dos que se ajusten más o menos a las medidas y cuestan prácticamente lo mismo que en el chino, no sé si pillármelo en Amazon y todo, ya que es la medida exacta, aunque no creo que un marco pueda llegar a costar 30 €, me parece abusivo para lo que es.
el mas interesante q he visto es el que pone "SAXNÄS" q son 4 €.
pero un marco sin cristal tampoco vale de mucho, si el poster no queda prensado se le veran las ondulaciones y eso afea mucho el resultado.
---
Características - Se puede colgar horizontal o verticalmente, adaptándose al espacio disponible. - La protección frontal de plástico hace que el marco sea más seguro y duradero. ---
rampopo escribió:el mas interesante q he visto es el que pone "SAXNÄS" q son 4 €.
pero un marco sin cristal tampoco vale de mucho, si el poster no queda prensado se le veran las ondulaciones y eso afea mucho el resultado.
---
Características - Se puede colgar horizontal o verticalmente, adaptándose al espacio disponible. - La protección frontal de plástico hace que el marco sea más seguro y duradero. ---
Descripción del producto Marco: Aluminio Protector de frente: Vidrio Trasera: Panel basado en madera Herrajes de sujeción: Plástico amídico
Medidas de los productos Ancho: 71 cm Altura: 101 cm ancho de lámina: 70 cm alto de lámina: 100 cm
El "SAXNÄS" imposible por que las medidas son más pequeñas, aunque creo que por eso has dicho lo de "vale no he dicho nada" xD
Respecto al "STRÖMBY" en principio estaría bien, el problema viene en que necesito el coche para ir ya que me queda un pelín lejos de donde vivo y luego no son las medias exactas, vamos, que me saldría más o menos por unos 20 y pico € y para eso casi que prefiero comprar el de Amazon que es específico para esos tipo de posters.
De todas formas, el Lunes iré a preguntar en alguna cristalería de mi barrio a ver por cuanto me harían el marco, a ver si hay suerte.