Marcos eliminado de Fama

¿Que opinion teneis de Marcos, el gordito de pelo negro y gafas?
Hoy era o él o uno de los populares y los profesores han decidido que sea Marcos.

Me parece evidente que si ha aguantado tanto es porque daba audiencia, demasiado a durado. No vale para bailar, y no se si admirar su teson por querer conseguir su sueño o no hacerlo por querer ser algo que no es ni nunca sera.

Y luego las lloreras que se pega (que me recuerda a Brendan Frase en al diablo con el diablo cuando miraba el sol).
A mi lo que me maravilla de ese programa son los profesores,que están deseando chupar cámara por delante de sus alumnos,se han dado cuenta de la repercusión mediática y salen ellos más que los alumnos....

Ese tal Marcos es un niño todavía,ya espabilara,...o no,NUNCA se sabe.

Enserio, el pavo este, da muchísima pena...

No se ni como entró en el programa...

Los mejores Quique y Viky sin dudarlo...

¿Alguien teneis el video de la expulsión del Marcos?

Pura definicion de "Manojo de nervios".

Por cierto la expulsion me parece mal ... la verdad q el chaval daba audiencia,los demas son unos sosos,menos los breakers q bailan q te cagas.

Saludos
littlecharlie escribió:antes de que lo xapen

http://www.youtube.com/watch?v=rp2NR8QQuRc

Genial...genial...genial...genial....genial....bueniiiisimoooo !!!!!!

se puso a llorar cuando lo echaron ??? [buuuaaaa]
Grapadora escribió:¿Alguien teneis el video de la expulsión del Marcos?

+1

Saludos
chikano84 escribió:

Genial...genial...genial...genial....genial....bueniiiisimoooo !!!!!!

se puso a llorar cuando lo echaron ??? [buuuaaaa]

expulsion

.... si [666] . Miro a sus compis, mascullo un "no me quiero ir" y luego lo de siempre, a llorar.

PrOTuL escribió:Pura definicion de "Manojo de nervios".

Por cierto la expulsion me parece mal ... la verdad q el chaval daba audiencia,los demas son unos sosos,menos los breakers q bailan q te cagas.

Saludos

A veces me da lastima, a veces me dan ganas de aostiarlo por ser tan egocentrico y prepotente, y otras veces lo admiero por su teson. En cualquier caso es verdad que daba audiencia y tampoco lo hubiera echado, ademas el otro nominado, el de la barba fina, es un poco soseras que no baila bien ni aporta nada que no tengan los demas.
eh, el de xuxa, MORTAL
muchas gracias por el video
Y luego renegais de gran hermano, manda cojones.....
Grapadora escribió:Aquí está leñes...xDDD

Lo acabo de ver.

http://youtube.com/watch?v=dMnSWizO9e0

Gracias [oki]
Vaya tela sa emocionado todo el mundo, asta la profesora q da los veredictos.
Una pena la verdad, ... pero esq miguel es un soso ,sin ofender.

Saludos
victor1391990 escribió:Y luego renegais de gran hermano, manda cojones.....

¿quien reniega de que? aqui un seguidor de GH y a mucha honra.
POR FAVOR, QUE LO CHAPEN, POR FAVOR. [looco]
Puta mierda de programa [oki] .

Digno de una puta mierda de televisión pública ( me refiero a televisiones que emiten en abierto, no a la otra puta mierda que es TVE) como la que tenemos en España.
¿Cómo podeis ver esta puta mierda de programa? Luego lo criticais pero bien que os lo tragais marujonas.
Kololsimo escribió:Puta mierda de programa [oki] .

Digno de una puta mierda de televisión pública ( me refiero a televisiones que emiten en abierto, no a la otra puta mierda que es TVE) como la que tenemos en España.

Opino lo mismo, que asco de televisión pública, solo venden programas como fama o física o química
¿podemos seguir comentando esta "mierda de programa" o vais a seguir insistiendo en reconducirnos al camino de la virtud y la sabiduria? [carcajad]
Yo no veo el programa este, pero es que no me jodas, que el tio baila como el culo, pero malo, malo, malo, malo. La mejor versión sin duda:

chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Un lloron? yo nunca lo he visto llorar, pero al menos le pega, es un niño (claro que solo lo veo cuando coincido a la hora d comer con mi hermana, pero aun asi), en cambio al enano ese que va todo el día sin camiseta por que se cree mister universo y que tiene como barbita o perilla le he visto 20 veces llorar, que si por su puto perro, que si por su madre, que si por que esta depre, que si no se que, y no discretamente, si no montando un cirio que no veas, joder, que ganas de entrar con un pasamontañas y darle un paliza para que llore con razón [toctoc] [buuuaaaa]
Era un friki que ni comia ni dejaba comer, la compañera rubia que tenia , tiene pinta de ser una zorra del copon, aparte del resto de compañeros subnormales que estaban ahi en plan el mas malote.
Mierda de programa, mierda de concursantes y mierda de profesores prepotentes.
Mucho han tardao en llegar los cortapunto de rigor... sino os gusta el programa ,no comenteis, ...crear un hilo Antifama o antiTVpublica y os regodeais.. pero no corteis el punto a los demas....

Saludos
Cine y TV en Cineol.

Fdo- An0n1m0
26 respuestas