Marcus Existe!!!

Ja jaj a, cuanto zumbao. Está bien de vez en cuando encontrarse algo asi. En medio de la crispación... humor!!!

Por cierto, yo si que creo que se parecen. Y el pressing catch es cachondo.... :p

Y una última cosa, un pañuelo no es una bandana.
Oh dios, ¡Si! ¡Es igualito!...¡Aún que yo tambien he encontrado un parecido increible! ¡Igualito! ¡Clavado!...

Imagen

¡Miradlo bien! ¡Lleva pañuelo!

PD: Por diox... Es llevar una cosa similar y ya se dice que son iguales... xD...
VahnFannel escribió:Oh dios, ¡Si! ¡Es igualito!...¡Aún que yo tambien he encontrado un parecido increible! ¡Igualito! ¡Clavado!...

Imagen

PD: Por diox... Es llevar una cosa similar y ya se dice que son iguales... xD...

Ah, pero los dos llevan pañuelo???? no me había fijado.....
[IMG=Ronnie Coleman]http://web.bvu.edu/students/machkev/ronnie%20Coleman.bmp[/IMG]

Aunque personalmente Coleman no me gusta, mucho mejor Kevin Levrone. Un saludo. [/QUOTE]
como puede existir esto!!! es inhumano!!
parece que la parte de la cabeza esta más separada del pecho puaj!!!
En el pañuelo sep arecen en el pañuelo yo cuando me lo pongo asi (el mio hasta es negro) soy clavado y eso que tengo los ojos marrones XDD
Hablando de eso creo q Marcus es calvo por q no se saca la bandanna ni para para bañarse.Se deja las patillas para disimularlo.

Marcus es unico ningun tio se le parece.
VahnFannel escribió:Oh dios, ¡Si! ¡Es igualito!...¡Aún que yo tambien he encontrado un parecido increible! ¡Igualito! ¡Clavado!...

Imagen

Es el mismo[idea] [idea] [idea] [idea] , lo amo sin parar.

Saludos.
jeje el del bebe esta bueno :P
yo e visto a alguien que se parece mas :P era como un clon de marcus

estet se parece mas
Imagen

al de enmedio
nano_nano58 escribió:jeje el del bebe esta bueno :P
yo e visto a alguien que se parece mas :P era como un clon de marcus

estet se parece mas
Imagen

al de enmedio

se los dije marcus era pelon.
Imagen

Lo que mas me jode es que en ciento aspecto la cara se le parece, imaginaros.....

JOHN vestido de Marcus soper delgado y bailando como en fiebre de sabado noche ufffffff [mad] que miedo
Joder, sinceramente, yo no se donde le veis los parecidos con la peña q poneis. El q más se parece a MARCUS, y con muchisima diferencia, es BATISTA. Está bastante claro, son muy similares. Iguales no son, pero la cara... Seguro q se llama Marcus Fénix Batista XD XD XD
no creo q exista alguien con esa cara.

si marcus y batista se enontraran batista se haria pipi en sus calzoncillos hipersudados no masculineos. [qmparto]
62 respuestas
1, 2